va, chupao, me voy a la cama.
#4171 retired!! xd
ya parece q ta ganao 15 puntos, no howard q con Gasol en cancha no ha hecho nada... ejem.
gg :_D
Hay que ver la diferencia de defensa que hace Gasol cuando está con howard a cuando tiene al pobre de gortat xDD
Al segundo le da espacio para no cargarse jajaja
Ring coming!!!!.
Veo a los Orlando algo tocados de moral, y más con las 5 de howard que le capa mucho. Supongo que saldrán a saco desde principio de último cuarto, y espero que lakers defienda como es debido.
Lol, y yo mirando a ver porque me responden a mi reply diciendo que si es igual y que si me ficha floren. Y descubro que hay 2 #4177.
#4180 Llevo tiempo preguntandome quien coño es el de tu avatar.Podria usted sacarme de este sinvivir,de esta vida de incertidumbre interior cerebral?.
Vaya canastón el triple de Kobe sobe Turkoglu.
Es de los que si ya estaban hundidos, les termina de machacar.
ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta!!! Trrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple!!
Kobe no tiene muñeca, tiene un sensor que apunta directamente a la canasta... LLEVA AIMBOT!!!!!!
El anillo esta al caer ya, y pensar que vi debutar a Pau en el Palau blaugrana y me reia de el con los sang cule que parecia un puto palillo xdd, me alegro por el y sobretodo por Odom
Pd: bueno ahora solo falta que remonte Orlando y me deje mal xd.
Solo veo como posible solución para los Magic que empiecen a tirarse triples y a ver si así recortan, porque para lo que queda y esta ventaja, muy mal lo tienen que hacer los de la laguna como dicen los panchis xd
lol m dispongo a comerme una bolsa de lays artesanas y en el rasca y gana me tocan 20 € juuuuuuuuuas xddddd siempre m toca otra bolsa pero creia q era coña lo de la pasta xdd y m sale has ganado 20 euros ^^ xd