Felicidades a los seguidores de LAL y a los aficionados al baloncesto en general.
Grande PAU!
^^
a mi al principio me lo parecia pero luego , ei le daba sin problemas , y la mujer de kobe OH MY GOD
bueno señores un placer haber estado debatiendo y exandonos unas risas con todos vosotros nos vemos el año que viene en el post del año q viene
jajaja Laporta estara echando sapos en su casa junto al mariquita de las chaquetas, diciendo como no lleva la bandera de cataluña y la del barça como mi querido lorenzo xddd.
la celebrecion no mola es como si en el madrid bajara florentino a levantar una champion o algo asi... le kita todo... es como si en la eurocopa en vez d casillas estubiera villar levantado la copa XDDD no pega... soy el unico ?
#4236 Tenias que soltar la gilipollez del hilo verdad? No podias permanecer tranquilo xD que triste.
Por cierto vaya mierda de celebracion xDD
tenias razon mapache , y aparte de comerse los nudillos vienen sarnonos ... como se pone el populacho..
He insultando a otro ya has ganado !!!!DIN DIN ; YO WIN
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!
Hacia mil que no me pasaba por aqui, la ocasión lo merece.
Un saludo al ESPAÑOL más grande de la historia del baloncesto.
ERES GRANDE, ERES UNICO, ERES DIOS
Buenas noches y saludos a mis trols favoritos
Pero si Gasol es del Espanyol de toda la vida, y su hermano también. A ver a cuento de qué se estarán desgañitando si saben que no son del Barça por mucho que hayan jugado allí xD
yo soy undead sorry xddd
Enhorabuena para Pau, para L.A. y para la NBA, impresionante y esperando ver a Pau con su anillito paseandose por España