NBA PLAYOFFS 2009

JiMmY

A ver esos Rockets, estoy casi seguro de ke elminaran a Portland, pero luego ya en semis contra Lakers caerán, asi ke tocará animar a los Cavs xd

tokeh

Mi segundo deseo (después de que los Cavs palmen contra Miami en semis de conf.) es que los Blazers le casquen un 4-0 a los Rockets bien fresco, con Roy en plan MVP y Aldridge en plan me voy a los 25 ptos cuando me da la gana.

golon

lo de san antonio lo decís en serio? sin manu, con un cuarto de duncan y quedándose solo parker...

Pyroman

#33 Sí porque Dallas está aún peor xD.

ANDREz

#6 xDDDDDDDDDDDDD

Espero q ganen LAKERS o CAVS

y m jode mucho q si pasa portlan le toke lakers en semis :/

Mystee

Yo quiero que ganen Spurs o Nuggets ...

mTh

#33

Confiamos en que es año impar xDDD.

#31

Yo también lo pienso, pero ten en cuenta de que houston pasando de primera ronda este año implica que T-Mac va a escoger el puente más alto de Houston para dar un "paso al frente en su carrera".

Mystee

Bueno, está claro que había que subir la foto.

JiMmY

Leeros el articulo de MARCA sobre los Playoffs, esta guapo. Aquí os dejo la descripción de Lebron:

LA ESTRELLA

LeBron James
El jugador total. El día que sea más regular en el tiro exterior estaremos hablando del jugador más completo de la historia. Un 'crack' que ni él mismo sabe cuál es su techo.

No hase falta desir nada más.

Va por ti Mystee :*

mTh

#39

Ahí hay una errata. Donde pone jugador más completo de la historia tiene que poner de la actualidad.

Al menos si quieres tener algo de credibilidad.

Decir que Lebron es más completo que MJ es un insulto. Si quieres puedes soltar que tiene más capácidad atlética que jordan y aunque algunos levantaran las cejas, nadie te insultara... pero lo otro es denunciable.

Mystee

Claramente Kwame Brown > LeBron, pero bueno, ESTAIS CIEGOS! XDDDDD

iverson33

como saque la mano DJ mbenga a pasear van a saber lo que es 1 lanzador.1 peligro sin duda jajajaja

Yo no se por que pero me he convertido en fan de mbenga,eh y aveces hace unos mates y unos huevos que ya se le podian contagiar a gasol.

JiMmY

#40 lo primero eso no lo he puesto yo, es de MARCA, pero estoy de acuerdo, y no solo lo dice el MARCA, el propio Daimiel lo ha dicho.

Jordan? Lebron coge más rebotes, da más asistencias, pone más tapones... no estoy diciendo ke sea mejor, está claro ke aún no, pero me has puesto un mal ejemplo. Si me dices Oscar Robertson pues me callo, pero Jordan? Creo ke no.

Mystee

No no y no, me niego a que empeceis otra vez con una comparacion-discusión y que ahora sea LeBron vs Jordan xDDD

Además LeBron no sabe jugar al golf, asi que Jordan gana xDDDD

milgram

...ni al baseball, oh! espera... no he dicho nada...

P.D: veo a los Spurs cayendo ante los Mavs no se por qué...

MaPaCHe

Acaso hay posibilidad a un debate cuando se compara a algun jugador con Jordan?

Estamos locos?

mTh

#43

Claro porque Marca es un cúmulo de bondades..... Daimiel tendrá la opinión que quiera, pero es un punto de vista dificilmente defendible.

Si nos ponemos a jugar a estadísticas Jordan tiene más puntos por partido, más robos por partidos y los mismos bloqueos, y pierde por muy poquito en asistencias por partidos y rebotes por pártidos....

Contando con que estas comparando un jugador con 15 temporadas, incluyendo las dos últimas de Was, un desastre estadísticamente hablando, con alguien que no lleva ni la mitad de temporadas, y contando con que Lebron juega y ha jugado en un equipo con muuuucho menos apoyo que jordan en todas las facetas del juego, a lo mejor llegas a la conclusión de que os estais adelantando un poco o mucho a los acontecimientos, poniendo a Lebron al nivel de jordan a día de hoy, en completitud o en cualquier otro campo que no sea el puramente atlético es bastante simplista.

Puedes decir que Robertson es más completo, estadísticamente hablando, que nadie, pero las comparaciones se tornan cada vez más complicadas cuanto más atras te vas en el tiempo... que estadísticas tendría robertson si jugara en la nba de ahora? Ni de coña tendría 7 rebotes por partido.... En cambio el juego de Jordan es mucho más facilmente extrapolable...

JiMmY

Weno vale, dejemos las discusiones, cada uno tiene su opinión xd

DrDr3

Si hablamos estadisticamente puede ser que dentro de unos años Lebron sea mejor que Jordan, pero la magia que el transmitia nunca la podra tener Lebron, por que Lebron es un Barbaro...

Por ejemplo sin ir mas lejos...

tokeh

#48 Te entiendo, rebatir a #47 era verdaderamente complejo.

P

CONFERENCIA ESTE

  • Cleveland Cavaliers vs. Detroit Pistons
  • Boston Celtics vs. Chicago Bulls
  • Orlando Magic vs. Philadelphia 76ers
  • Atlanta Hawks vs. Miami Heat

CONFERENCIA OESTE

  • Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz
  • Denver Nuggets vs. New Orleans Hornets
  • San Antonio Spurs vs. Dallas Mavericks
  • Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets

SEGUNDA RONDA

  • Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
  • Boston Celtics vs Orlando Magic
  • Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers
  • New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs

FINALES DE CONFERENCIA

  • Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic
  • Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs

FINAL

  • Cleveland Cavaliers vs Los Angeles Lakers
GriLLo

Me la pelan las estadísticas, Jordan lo ha ganado todo en todos los sentidos baloncestisticamente hablando, y dudo que haya en la historia un tío tan decisivo en los momentos finales como MJ23, His Airness. Es el más grande y para mí siempre lo será.

JaMaN

Todo aquel que se atreva a situar a Lebron al nivel de Jordan no es más que un besugo.

He dicho y quien se atreva a contradecirme es un escorpión infecto!.

MrPresident

mejor no, pero mas completo que jordan si que es....
cualquier comparacion con jordan es absurda? depende de qué compares

GriLLo

Comparemos los anillos, los MVP, los MVP de las finales, los máximo anotador de la nba, los mejor defensor de la nba, los all-star, los MVP del all-star, las medallas olimpicas, los partidos ganados sobre la bocina ... que más quieres comparar ?

MrPresident

por cierto, en marca.com ponen que despidieron a iverson, es eso cierto? hasta lo que yo se, iverson se lesionó o algo asi no?

substi-

esta noche hay partidos? XD

Morkar

#49
joder como es esto posible!?
se ha terminado la semana santa y sigo viendo a dios

DrDr3

a mi cada vez q veo esas imagenes se me ponen los pelos como escarpias...los gestos de los aficcionados cuando le roban el balon a Malone son de "Oh dios mio...otra vez no! otra vez no!", hay un poster de cuando Jordan esta en suspension y Russel en el suelo justo cuando Jordan suelta el tiro, ves a los aficcionados y flipas en colores...

Michael tenia magia en las manos, Lebron solo tiene musculo y la posibilidad de mejorar el tiro.

GriLLo

Iverson no ha sido despedido, está lesionado. A los jugadores lesionados no se les puede despedir. Y acaba este año contrato y sale como agente libre.