A mi tampoco me va Veetle
http://www.justin.tv/jonathanviera17
si no salta el mensajito de los cojones, este es la puta clave, fluido y calidad acojonante (vale, vengo de intentarlo con el sopcast xd)
Alguien a visto al abuelo con el mismo peinado de andersen en la grada ? jajaja que loca esta la peña.
#2021 si hahaha son la risa, hay mucha gente que lleva un disfraz de pajaro o su peinado.
Yo lo estoy viendo por aqui: http://www.rojadirecta.com/freedocast/427231E9213710A2 en español.
Esperemos que gane LA y despierte kobe o me joderan la apuesta ^^
lakers haciendo un pesimo partido en todos los aspectos empatados con unos denvers fallones de cojones...
vaya banda son hoy los lakers... y kobe tio a ver si chupa menos hay 2 o 3 desmarcados y el pum a chupar con 2 o 3 encima que asco.
minimo, porque han fallado mil faciles.
ya que aqui estais todos lso de basquet os pongo u nenlace a un thread de un 3x3 en valencia.
los lakers no se a que juegan...se deben creer q el baloncesto es como en la antigua roma, ver a 5 gladiadores peleandose contra otro...por que otro sentido no le encuentro a que vean a kobe defendido por 3 y sigan buscandole ofensivamente....dios mio cada dia que pasa phil jackson me da mas credibilidad a la hora de pensar que los anillos que tiene se los consiguio MJ y Shaq/Kobe por que el...NO ME JODAS.
en fin, los lakers, los veo muy flojos, el bynum no hace nada mas que fallar no mete ni uno debajo del aro, a pau no le llegan balones, farmar fallon, vujasic lo mismo, walton mas de lo mismo , si es que valla pandilla de mataos, y encima estan a 4 , si es que yo no se como lo hacen pero y ganaran al final y todo. Esto me recuerda al madrid, que con poco bien que hace saca los partidos adelante pues estos lo mismo.
Toy viendo las piedras de cada equipo y solo ha metido un triple cada uno en 2 cuartos, OMFG :o uno de Carmelo, y el otro de TrevormetirohastalaszapatillasdeKobeincluidas Ariza, por lo demás nada reseñable, solo BEAT L.A.
Pero aun pensais que Bynum va a ser el pivot dominante que os estan vendiendo desde MARCA y desde L.A.? XDDDDD
Bynum que se valla al banquillo, lo unico que domina son a las chicas de playboy, por que lo que es meter canastas....