omg.. xd
5/20 y 2/9 en triples el cabron y tiene que meter el definitivo xD
Y yo con su camiseta xdd
Partidazo de gsw,que se ha notado al final que no estaba Thompson y bueno la baja de Lee obviamente.
A mí después de una combi de almería+OKC+MIA (agónicas las dos primeras) quién me ha jodido ha sido Miami que me ha hecho perder 10 euros, no son 600 pero también jode jajaja.
Pues yo en el Heat-Bulls veía un 4-0 fresquísimo. Me he quedado de piedra. Tampoco esperaba que casi le robara el factor cancha Golden State a San Antonio en el primer partido.
:qq:
Entiendo que la gente se fije solamente en lo que hace un loco como Nate, como ya comente en otro foro, es posiblemente nuestra única baza, como les pasase con Barea en las finales contra Dallas, que no sepan pararlo y sea muy peligroso para ellos. Pero yo si me tengo que quedar con un hombre es con Butler, ya lo he comentado a lo largo del año, cada día me parece mas robo del draft. No solo por la minutada que se pega noche tras noche, juraría que lleva como 3 o 4 partidos seguidos sin perderse ni un minuto, si no que ademas tiene la fuerza y los cojones suficientes para defender mas que dignamente a cualquier jugador de la NBA, todo esto sin olvidar de que es prácticamente su primer año como jugador integro en la rotación.
Seguramente haya tenido algo que ver el hecho de que lleven 10 días parados, siempre se ha dicho que estar tanto tiempo es muy jodido, mientras nosotros aun llevamos el turbo del game 7 contra Nets.
Luego me veré el partido con mas tranquilidad, pero lo que tenemos claro los aficionados de los Bulls es que aun palmando 4 - 0 lucharemos todos los partidos como si fuese el ultimo, por que Tibs no entiende el baloncesto de otra forma.
En fin, qué puta mala suerte.
Aunque mala suerte tampoco sirve como definición. No puedes dejarte remontar 16 puntos en 4 minutos haciendo posesiones rápidas y con unas prisas que supongo que vendrían motivadas por los nervios y la falta de experiencia ante todo un equipo como Spurs en San Antonio.
44 puntazos y 11 asistencias de Stephen 'MVP' Curry para nada. Esperemos que siga así de enchufado y todavía habrá motivos para soñar. Al menos les han puesto los huevos de corbata en el primer partido en su casa y les han hecho desgastarse de lo lindo.
We (still) believe!!
Por cierto, Popovich diciendo que hoy Curry había estado como Jordan.
Respuesta de Curry: "¿Como Jordan? ¿Estaba (Popovich) borracho?"
xDD
#3167 ¿¿?? Buena manera de reducirlo al absurdo.
Que un equipo con esa defensa en última jugada este en semifinales dice mucho del nivel de la liga.
Y en cuanto a lo del agita toallas aka Rose, roza lo lamentable a niveles superiores, hasta Ricky se recupero en un 1/3 de tiempo de lo mismo, todo el mundo sabe que esta perfectamente, es que es lamentable, es imposible que alguién minimamente cuerdo lo defienda a estas alturas.
#3165 ya les pasó lo mismo en el Game 1 vs Denver. Un partido muy bueno fuera de casa y en el que no les daban posibilidad, llegan igualados al final y una mala defensa en la última jugada les condena.
Espero que el resultado de la serie sea el mismo xDD
Menuda trama les han hecho en la última jugada amagando con hacerla para Parker, se la tragaron hasta atrás, una pena.
Bueno acabo de ver los dos resumenes ya que ayer me quede dormido antes de que empezasen los partidos xDD, alguien que viese el MIA-CHI, LeBron jugó al máximo? o jugó a medio gas? y vaya pena lo de GSW con esa última defensa...
Me despierto y veo que Chicago ha ganado a Miami! WTF?? Enhorabuena por ellos, me alegro un montón, pero siendo realistas si Miami se pone las pilas y juega al 100%, puede ganar a Chicago en casa y llevarser la serie por 4-1. Ojalá me equivoque, pero la logica seria esoa...Aún así #LetsgoBulls!!!
Menuda noche. LeQueen y los Beach Boys perdiendo contra unos Fools más cortos de personal que la Seguridad Social española y los Spurs ganandole a Warros en anotación alta.
P.D Para los que comentais sobre la defensa de Warros...no se de que os sorprendeis. Warros no han defendido decentemente desde que Wilt Chamberlain se marchó a 76ers.
Una cosa es no defender bien y otra en una última defensa que 2 tipos marquen al mismo jugador. En un saque de banda, que no es precisamente una transición rápida que te pille descolocado.
Lebron jugó bien pero Butler le defendió de forma terrible también. Y en general todos los de Chicago amargando defensivamente a todo Heat.
Sorpresón , ahora o se desmoralizan o se enfadarán , pero meritazo.
Butler ha entrado a jugar tantísimo por el roster tan corto que tenemos...pero joder como lo ha aprovechado. No hace nada espectacular pero es un all around tremendo y le queda progresión. Si no muere de jugar el 4º o 5º partido seguido los 48 minutos tiene futuro el chaval , y muy bueno.
De momento los cuatro partidos de la serie han sido magnificos espero que el nivel siga asi de alto.