#3308 Totalmente de acuerdo, jugar como jugaba con esos jugadores no esta al alcance de cualquiera.
see red!
@BrettNBA: Derrick Rose will dress (in jersey not suit) for Game 2 tonight. Doesn't mean he'll play but it's a step forward.
Mira que me gusta Chicago, pero me hace gracia que os llevéis toda la temporada poniendo imágenes y cosas relacionadas metiéndoos con Lebron arriesgándoos a que después gane el anillo y ponga su cara de trollface a la cámara xDD
Os va el riesgo
Que sea el mejor no quiere decir que caiga bien xD si gana será lo normal, pero si no, yo, al menos, me reiré un poco de el.
Yo se que es el mejor y no tengo nada en contra de él, pero no se porque pero me cae un poco mal, bueno más que él todo Miami en general, sobretodo a Cris Bosh, como odio a ese lagarto sobre valorado.
Si gana es lo normal y entonces ni asomamos la cabeza para decir nada. Si pierde aquí estamos todos con chistes fáciles, porque es una sorpresa.
MV-NBA, el lugar donde sólo se postea cuando en el partido ocurre una sorpresa. Eso sí, esto sólo se aplica a los partidos de Miami.
#3343 creo que todos pensamos/piensan que Miami va a ganar el anillo.
¿No ves normal que si se cumple lo pronosticado haya menos repercusión que si ocurre algo inesperado e incluso histórico? (y fabuloso claro ).
#3349 Menos repercusión puede tener, pero que la cueva se hace enorme también. Cuando un equipo gana a otro aunque sea lo normal, hay gente que está aquí comentando el partido y diciendo que este o aquel jugó bien o mal, porque los partidos se comentan pase lo que pase. Pero lo que ocurre con Miami es algo sobrenatural, de 10 páginas a 4-5 posts dependiendo de lo que pase.
E INSISTO, no me quejo de que no guste Miami como dice #3346, sólo comento (ni siquiera me quejo) porque puedo comentar lo que quiera, y comento que con la excusa de "es que es una sorpresa" o "es lo normal" la gente aquí es muy oportunista y luego desaparece. Lo digo porque me da la gana, sin más.
#3350 habrá que esperar a ver qué pasa con Miami en el futuro. No se pueden sacar conclusiones de la eliminatoria contra los Bucks porque simplemente no daba para comentar nada xDDD (lo único divertido fue leer a Jennings decir que se lo llevaban en 6 partidos)
#3350 Es que es exactamente al revés. Nos mojamos y lo ponemos a parir aún a sabiendas de que cuando acabe la temporada vas a poder disfrutar como un enano poniendo gifs suyos levantando la copa, el trofeo MVP y todas las polladas.
A mi lo que de verdad me jode es que el MVP de la NBA no sepa hacer un contraataque sin dar mínimo 3 pasos o que no sepa hacer un reverso sin cambiar dos veces el pie de pivote.
#3350 Son ciclos sanos. A mí me mola nada más ver cómo te mosqueas con el tema Miami-LeBron, nada más. Cada uno tiene sus gustos, que para eso hay diferentes franquicias.
De todas todas, también hay que entender que es normal que se comente la sorpresa, yo este año pensaba que los PO de Miami salvo la final serían 4-0, 4-0, 4-0, y si me apuras, hasta la final.
No soy fan de Miami, pero = deberiamos rescatar algunos posts de cuando el año pasado le ganaron el primer partido de la final y fue el unico...xd.
Los Playoffs son los playoffs y al maximo nivel competitivo, salvo contra despropositos como LA, si un dia sales empanado te llevas un zasca y mucho mas contra los ekipos rocosos del ESTE.
Solo por tocarle los cojones a D.Rose me gustaria que los Bulls eliminasen a Miami sin el. Joder, seria epic, pero estoy pidiendo mucho.
Aun asi hablamos del equipo que le jodio la racha y el primer partido al mejor de 7. Todo puede ser hoygan.
No creo que nadie o muchos piensen que Heat sea el favorito y vaya a llegar a finales, pero que Chicago le haya ganado el primer partido y en casa es mucho ganado para ellos y puede ser que puedan dar la sorpresa sin rinden al máximo pero yo en el primer partido que no vi, no creo que LeBron jugase al 100% y si lo hace marcará la diferencia entre ganar y perder.