NBA Playoffs 2013

Peluxoo

no pillan un rebote eh xd

W

Y otro. Joder, los Spurs están fallando pero cogen rebotes hasta del suelo. Este resultado podría ser mucho mejor.

W

Menudos valors de Ginobili en la rueda de prensa. Este se retira en el Barça Regal :qq:

S

qué ha dicho?

1 respuesta
Peluxoo

viernes la euroliga por si os interesa xd

1 respuesta
T

madre mia thomson xD

mucho curry pero el amigo thomson es un jodido crack

W

#3455 no hace falta decirlo xD

#3454 algo así como: "Bueno, estaba mal, no esperaba que la última jugada me llegara, pero vino y no podía hacer otra que tirar. Entró, pues bien, si no hubiese entrado habría sido muy duro". Y cosas por el estilo. ADN.

Enorme Klay Thompson. Tomando las riendas con Curry en la banqueta.

W

En fin, el puto Duncan se las ha ingeniado para que SAS llegue al descanso solo 5 abajo, 28-23 para GSW.

Con un poco de intensidad en el rebote defensivo estarían los Warriors algo más cómodos en el marcador.

Curry ha empezado muy bien esta vez, 11 puntitos ya pese a tener que irse por las 2 faltas. Y Klay de segunda espada (casi hace un canastón sobre la bocina corriéndose la cancha en 3 segundos xD).

W

Curry va sobradísimo.

Peluxoo

me tiro en la cama para ver el partido, seguro que me quedo frito..que gane el mejor y la serie llegue a 7 partidos xd

Koalido

pff Curry madre mia xD

W

Curry es uno de esos jugadores que crean afición.

Si le respetan las lesiones cuidado.

PD: LANDRY QUÉ COÑO!?

1 respuesta
W

Oye, gente del Live. ¿Soy yo o GSW está dando vergüenza con los rebotes?

Es que con porcentajes podrían estar muy por encima y sin embargo están a 6. No quiero mirar cuantos rebotes ofensivos lleva SAS pero vamos...

Koalido

y ahora el amigo Klay se une al festival anotador de GSW

W

Triple + canastón de Klay. +13 :)

44 puntos de GSW a falta de casi 8 minutos para el descanso.

Klay Thompson 17 puntos (3 de 3 en triples), Curry 13 puntos (2 de 3 en triples).

T

#3462 la generacion de bases para el futuro en nba es simplemente bestial

rose, irving, curry, rubio...

1
S

Te has metido algo w4nx1? estás muy hiperactivo xD

En rebotes gana 20-16 GSW... 8-8 en ofensivos ·_·

1 respuesta
S

rubio metido con calzador xDDD

W

#3467 ojalá pero no.

Será que estoy siendo muy parcial o será que los rebotes ofensivos han sido muy distintos (unos peleados, otros regalados).

¿Te gusta Curry eh? Ahora cuando veas mi avatar no sentirás odio sino amor.

S

Me gusta mucho el no allstar

1 respuesta
W

ENORME KLAY.

Está manteniendo la ventaja justa xD

No es que esté hiperactivo amigo suBverSive, es la emoción de poder estar aquí comentando un partido del equipo más divertido del Oeste. Y la ausencia de otros foreros que me acompañen en este casi-monólogo.

#3470 reconocerás que la no inclusión en el AllStar ha sido una de las mayores inyustisias de los últimos años.

1
S

Por supuesto, muy injusto.

Por cierto después de lo del primer partido, no sufras, porque incluso ganando de 20 sabes que la pueden pifiar en un cuarto xD

1 respuesta
Koalido

Disfrutando de los Warriors como un enano xD.

1
Cryoned

Estos warriors ¿dónde se habían metido los dos últimos meses?

T

mama mia klay thomson xDDDD

1 respuesta
W

#3472 estoy preparado para eso.

Es lo que tiene este equipo. Por eso es tan divertido para el espectador. Pero bueno, en Denver en el Game 1 también se regaló el partido después de dar la cara y ya ves lo que pasó después. Yo todavía confío.

Y ya voy a dejar de hacer referencia a la lesión de Lee. Este equipo con Curry y Klay (hoy, en general algo más) pinta muy bonito. Ganen o pierdan creo que se han ganado que mi condición de 'plasticfan' se convierta en 'fan' a secas.

Ante Denver nadie daba un duro por ellos. Bueno, algunos sí. Ante SAS yo creo que eran muy pocos los que creían en los Warriors. Si pierden será lo normal pero si pierden con partidos como estos yo creo que no se les puede reprochar nada. Enormes.

PD: compré una camiseta de Curry hará un par de meses. Si fuese una inversión en bolsa estaría forrado ahora mismo.

Koalido

decir que Klay esta on fire se queda corto, que bestia xDDD

W

#3475 pensaba que había sido un error puntual pero viendo que lo repites: Klay Thompson.

Cryoned

Si volviesen a las camisetas viejas les compraba una que siempre me quedé con ganas.

1 respuesta
Koalido

este tio esta jugando con la polla fuera, no me jodas xD

Tema cerrado