Hay partido!
Y millones de pérdidas y demasiados jugadores desaparecidos y malos porcentajes y defensa floja y totalmente fuera de ritmo... en fin, memphis todo mal y Spurs todo perfecto y por eso ese resultado.
De todas maneras auguro que esta paliza se la devuelven en memphis. Bueno, tanta paliza igual no, pero que se la devuelven más o menos, fijo.
Hay que reconocer que todo lo que se infravalora a los Spurs es acojonante, que si los Lakers le ganaban, que si los Warriors les iban a ganar, que si los Grizzlies les iban a ganar...
Yo no lo veo, spurs está bien, les han pillado donde saben, ya no hay lesionados y popovich es inmensamente superior como entrenador.
Veo un 4-1 rapidito, o 4-2 si aguantan.
Han desactivado todo el juego interior de memphis como han querido y eso no ha sido ni suerte ni árbitros.
#4613 Hombre, pero yo por lo menos porque quiero que ganen los mem, no porque crea que los Spurs sean malos o peores.
#4615 Razonamiento justo, pero me refiero a los que infravaloran a los Spurs hasta el extremo de ponerlos casi como un equipo de lotería xD