NBA Playoffs 2013

PeTu

Una pregunta, aunque hoy y mañana sea gratis, este partido no se puede ver por league pass???

RaDiuM

Los partidos que da el plus tanto en directo como en diferido tienen blackout ( no emiten ). Tienes que buscarte la vida conectando por un proxy de otro país y verás todos.

sarvadohh

Ni Chandler se cree la que acaba de meter

B

+1 al jugadon de Miller

B

Y Thompson es una maquina de anotar. Increible

MrKonarski

Ahora brewer es capaz de hacer 3pt shots facilmente :O

RaDiuM

Brewer abriendo brecha. Cuando pilla la racha da igual como tire. Denver tirando de 2ª unidad a tope para romper el partido

zitch

Como ya dije en mi previa, Denver para ganar debería anular a un exterior de GSW y wp Curry xd

1 respuesta
S

#458 jejeje

zitch

RaDiuM

Lee se ha roto , tiene pinta de algo muscular. Muy raro en la NBA pero determinante como sea grave.

sarvadohh

Out Lee

zitch

A Lee le ha pasado como a Messi? xD

MrKonarski

" he heard a pop " oh oh :3

zitch

@warriors: INJURY UPDATE: David Lee w/ probable right hip flexor strain. Is getting x-rays and will not return.

S

putada

B

Miller tiene la llamita que le ponen a los jugadores del 2k13 cuando estan calentitos.

Gus

#450 http://208.92.36.36/testplayer/AdaptivePlayer.html?playUrl=adaptive://nba247.nbahd.neulion.com:443/nlds/nba/nba247/as/live/s_nba247_live_game_hd

1 respuesta
Inver

#468 lol y esta joya de donde ha salido?

#470 joder pues que chollo, ya me he tragado el primer partido por sopcast a 800, verlo a 3000 como antes mano de santo oiga!

RaDiuM

eso es lo que se usaba antes de los links del VLC , que en realidad son los mismos. Lo jodido es encontrarlos a dia de hoy xD

1 respuesta
sarvadohh

Qué bien juega André en el poste

S

joder Miller xD

RaDiuM

vaya partido de Miller. Actuación para el recuerdo , aunque sea el game 1 de primera ronda

B

Hoy los dos partidos han estado apretaditos eh

A

está interesante el partido

Cryoned

Yo la verdad no sé a qué cojones juega Denver, les están masacrando en el poste y todo canastas fáciles.

Rodmanovic

Joder que partido está haciendo Andre Miller... Como se echa de menos a Faried, mucho más que a Gallo...

Hoy ya jodí la dieta y me jodi las uñas, espero por lo menos que no palmen xDD

Enccel

pffff

IdilaN

Joder menos mal..

K

Que jugon de ty lawson para irse de 3...

Pero curry hace mucho miedo. Aunque voy con los nuggets espero que lo de lee sea leve, porque los dos equipos me caen muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned