NBA Playoffs 2013

S

#5817 Dañino xD

#5819 En 2 horas

1 respuesta
Luquini92

Todos con los Heat

Fit1

#5817 Cabrón no me compares al Lebron de 2007 con los mantas de los Cavaliers con el curtido bicho de ahora, que encima tendrá hambre de revancha, yo sinceramente estoy acojonado por los PO's que se está marcando San Antonio, y en concreto Parker, pero de todas maneras tanto Chalmers como Cole no me disgustan, no están a su nivel pero bueno, tenemos otras facetas que explotar, el juego rápido y el % de Lebron esta noche van a ser cruciales, y a Wade no sé si esperarlo esta noche o nisiquiera contar con el.

1 respuesta
Enccel

vamos manu

Grimmer8

#5823 Si los comparara sería un necio, obviamente en esa época no jugaba con Wade y Bosh :clint: .

#5821 He respondido a una agresión verbal :( .

S

Sí, que Wade y Bosh están haciendo una barbaridad, están en la final gracias a ellos xDD

1 respuesta
Fit1

Por cierto al final Casillas, Xavi etc iban a ver el partido en directo? O algo así me pareció leer, que invitaban a la selección española a la final, alguien lo sabe? Es por fijarme en el streaming a ver si los veo jajaja

2 respuestas
S

#5827 Sí, ya están allí. Ojito a la zorrita que se hace una foto con tocinete.

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/copa_confederaciones/espana/1370553876.html

Grimmer8

#5827 Creo que Iniesta e Iker invitaban al resto a la final.

#5826 Tengo que jugar mi papel esta noche, entiéndeme.

KaeseteJones

Brutal señores...

Tempano419

#5791

1 1 respuesta
Tempano419

#5791 soy jugador de baloncesto desde pequeño y te digo que lo mejorcito en botas ablando de comodidad, calidad; ADIDAS, las ultimas de DRose son lo mejor que he tenido, estas me las ha comprado el equipo y sinceramente son muy chulas para andar por la calle, pero para jugar y entrenar.. pero bueno, cada uno con su posicion se siente comodo con un tipo de zapas.

1 respuesta
sonic_2005

DROSE? Pero ban ya o algo joder, necesitamos un mod en este therad urgentemente.

Inver

#5831 Joder, y yo con el aborto AND1 que llevo desde hace años tan contento xDDD. Muy chulas las tuyas!

Peluxoo

acabo de comprar papatitas y algo de beber y ya estamos con ganas de que comience!!!
los jugadores de la selección van hoy al partido, que hijos de puta..seguro que al cono Arbeloa no le gusta la NBA xDDD

orggahh

“Mirando hacia atrás, todo está bien hoy. De vez en cuando tienes que comerte un sandwich de excrementos. Te lo comes y todo sabe mucho mejor la siguiente vez. Así es la vida y así lo veo yo personalmente” -Shane Battier.

Mystee

No puede ser verdad, Cheeks puede volver a ser head coach, la hostia puta xDDDDD

7calaveras

http://www.rojadirecta.me/goto/arenavisi0n.blogspot.com.es/p/arenavision-2_3.html calidad muy muy buena y sin cortes

1 respuesta
JiMbaR

#5838 le doy al play y no hace nada :S

1 respuesta
7calaveras

#5839 hmmm lo acabo de mirar y tengo el torrent stream trabajando, no entiendo mucho de estas cosas pero puede ser que lo este usando para ver el partido

JiMbaR

alguien con stream del plus o algo?? o en ingles, nada de mexicanoo xDD

Ya tengo uno que no parece malo : http://www.rojadirecta.me/goto/www.footzilla.pm/ch2.html

GaNDaLFViTi

Channel - 136137 C+ (Y con un poco suerte, si es el link de siempre, los comentaristas en ingles, solo aguantar a tonto y tontito en los tiempos muertos y demas)

1 respuesta
RaDiuM

Creo que voy a meterle 3€ a Miami para darle emoción , sino va a ser una paliza

Mystee

JAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
HaxeR

#5842 si quieres emoción mete 3000€!

Fit1

Pero ya sabe si la final es de baloncesto o basket?

PD: Mata parece un hobbit xDDD

1 respuesta
Mystee

#5846 Si dice San Francisco muchacho xDD

1 respuesta
RaDiuM

zapas nuevas de adidas y no sale rose ? que mal rollo

S

Dios y no es fake :palm: :palm: :palm: Además en español y en inglés, madre de dios xD

Fit1

#5847 A mi no me sorprende, no sé porque a ti sí xDD

Tema cerrado