MIA - MIL -> MIA 4-1
NYK - BOS -> BOS 4-1
IND - ATL -> IND 4-2
BKN - CHI -> BKN 4-3
OKC - HOU -> OKC 4-0
SA - LAL -> SA 4-1
DEN - GSW -> GSW 4-3
LAC - MEM -> MEM 4-2
Vamos con la porra, el más dificil es LAC-MEM, que además creo que el que pase de los dos puede dar la sorpresa en forma de final de conferencia/finales.
MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-1
IND - ATL -> IND 4-1
BKN - CHI -> BKN 4-2 (Salvo aparición estelar de cierta persona)
OKC - HOU -> OKC 4-0
SAS - LAL -> SAS 4-2
DEN - GSW -> GSW 4-2
LAC - MEM -> MEM 4-3
Final SAS 4 - MIA 3
Con un triple al ultimo segundo de T-Mac.
#33 Vuelve para la final de conferencia vs Miami.
#35 Entonces hasta la temporada que viene nada.
MIA - MIL -> MIA 4-3
NYK - BOS -> NYK 4-3
IND - ATL -> IND 4-2
BKN - CHI -> CHI 3-4
OKC - HOU -> OKC 4-2
SA - LAL -> LA 3-4
DEN - GSW ->GSW 2-4
LAC - MEM -> MEM 3-4
Go Grizzlies. Si logran cargarse a CP360 y pandilla consideraré estos POs un exito.
EDIT: Y si algún equipo se carga a LeTravel y los beach boys, me hago de ese equipo.
#40 Si les ganan en la final tambien te haces de ese equipo?
Buenos horararios para nosotros, veremos si este año algún equipo da la sorpresa.
#42 Si ocurriese lo impensable y los Clippers llegasen a las finales y se llevasen por delante a LeTravel...si, me haría de Clippers. Cualquier sacrificio es poco en este caso.
P.D POs time, hate machine rolling full speed ahead.
Byron Scott despedido... espera... es que los Lakers necesitan planificar la siguiente temporada y claro... necesitaban entrenador...
MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-1
IND - ATL -> IND 4-2
BKN - CHI -> BKN 4-3
OKC - HOU -> OKC 4-0
SA - LAL -> SAS 4-1
DEN - GSW -> DEN 4-1
LAC - MEM -> LAC 4-2
Este año NY da la campanada con Melo tirando triples en la cara de Lebron, Chandler domando a Bosh, con JRS metiendo TODO y Kidd metiendo asistencias entre las pierdas de Wade.
OK!?
#52 Hombre de poca fe. Me voy a mojar, Miami no llega a la final de la NBA.
#54 ¿Estamos destinados a ser enemigos?
#54 Exacto, aún recuerdo los comentarios de "Da igual si MIAMI gana a CELTICS, OKC les va a meter 4-0 en la final"
Y se rió Lebron
yo antes iba con OKC a tope, pero me he dado cuenta de que esto es un espectáculo y hay que disfrutar con todos los equipos..empezando por Miami, así que gane el mejor xd