De luto hasta el domingo.
el otro video de curry que anoche estaba que se salia en twitter hahahaha https://vine.co/v/blixWaIpLlV
Jason kidd casi cerrado como entrenador de los Nets...
A alguno más le parece una cagada tamaño XXL o soy yo el raro? Que sentido tiene poner a Kidd recien retirado como Head Coach sin ninguna experiencia ni de asistente?
Si consigue asistentes con experiencia a lo mejor salva el paso... pero es jodidamente arriesgado... (Lawrence Frank se comenta que puede acompañarle)
El ruso se ha vuelto loco xD.
Cagada no se, pero arriesgado si que lo es y mucho a mi parecer, no tiene experiencia alguna y eso se va notar si o si cuando se den algunas circustancias en los partidos, pero creo que hubiese sido mejor coger a otro y ponerle a él como asistente.
No lo entendeis. Está agradecido a los Knicks por el trato que le han dado en su último año y va para hundir al equipo vecino.
Kidd de HC mola, un entrenador básicamente tiene que saber motivar, rodearse de buenos asistentes y tener los huevos pelaos...yo creo que de todo eso va sobrado.
Marc Jackson tampoco tenía experiencia como HC en la NBA y fue un acierto, Kidd es un doble riesgo pero si alguien se lo puede permitir es el ruso. Va a estar entretenido.
#6825 Si solo con una frase y no de un tema conocido ya sabes quien es pues no te hagas el cool, que si a mí no me gusta un grupo y me sueltan una frase random no tengo ni puta porque no lo escucho xD
#6831 Muy grande esa canción. Si tienes ocasión de verle en directo te lo recomiendo, te lo pasaras de puta madre.
#6833 Pero eso lo escribió antes de que se transformara en un Judas y cuando jugaba en un equipo noble y de tradición. No llega al nivel de Mumbrú pero se le acerca .
#6832 Serás el rookie más temido como Rudy Fernández
#6834 ¿Where is Wifly?
#6835 ¿Son micrófonos, o son bazocas?
#6836 Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan "esta noche quédate"
Cuanto pasteleo.
#6833 Esta noche quédate, que el otro día lo pasamos muy bien pero sin ti no fue lo mismo XDD