#7829 Si empieza a las 3:00 calcula hora, hora y media, yo por sea caso a las 4:10 estaría despierto xd
#7829 No ver el partido desde el comienzo es de debiles, aqui a las 3 como todo el mundo.
El partido siempre empieza unos minutos mas tarde , sobre las 4:30 va a rondar , pero despertar a las 4:10 te irá mejor para asegurar xD
"LeBron James, rey del Flopping... pese a renegar de ser un actor
La hemeroteca caza al MVP exagerando faltas en numerosas ocasiones"
http://www.marca.com/2013/06/17/baloncesto/nba/playoffs/1371468695.html
video curioso xD
Me va a costar aguantar hasta las 03:00, pero tengo que hacerlo si o si !!! En el 5º partido solo vi el primer cuarto y ya me quedé awesome con los 32 pts de SAS xD
GO SAS !!! A GANAR
Bueno chavales, el momento que llevabamos esperando llega!! otro mas que estara por aqui viendo este epic de partido, sinceramente que gane el mejor y q se lo merezca! no peleis tanto y disfrutar! jaja
#7844 Te envidio, menos mal que no dices que vas al campo a verlo, sino explotaria de envidia xD
#7846 gracias. Creo que la última vez que me quedé a ver un partido de la NBA fueron los playoffs de la 2004-2005 contra Detroit. Que recuerdos, desde entonces dejé de seguirla.. No se me olvidará el triple de Robert Horry en el 5º partido para ganar de 1.. EPIC..
#7847 fui el partido 4 y perdimos, colge la entrada en la pagina anterior. Aunque hoy seria el dia para estar ahi!
#7850 los que arman el follon siempre son los latinos. Aqui los americanos van con sus camisetas y punto. Todas las tiendas tienen mensajes de soporte a los spurs y mucho marketing en cualquier sitio. Es algo normal ver camaros, mustangs o challengers con banderas de los spurs saliendo ppr las ventanas. Quieras o no se vive, aqui no tenemos un buen equipo de football, ni de soccer, ni de hockey, el basket es lo que mas se vive
Yo me pille mi camiseta de the finals 2013, ya que la oficial ya la tengo.
#7851 ¿Cuánto tiempo llevas viviendo allí? Hombre, para no tener equipo de primer nivel de los otros deportes no está mal tener semejante equipo en la NBA.
Están contra las cuerdas los Heats, pero la oportunidad de callar bocas que tiene Lebron es importante. Estará a la altura?