NBA Playoffs 2013

ArcheR

#9980, perfecto, entonces es tan fácil como indicar que hablas por esa gente, y no por todo el que postee ahora y no lo haya hecho con regularidad anteriormente. Pero poniendo:

"Quitas a suBverSive y a JiMmY que por cierto, aún no se han pasado a decir nada y son los que podrían por derecho propio hacerlo."

da a entender que resulta que hay un derecho (xDDD) a postear aquí que te lo da el hecho de haber estado posteando de forma regular antes.

#9982, también hace gala de saber expresarse como es debido :P

EspY

Pero si llevais toda la temporada hateando a miami, el que no lo sepa es que no se pasa por el thread, como ayer habia 3141 casuals. Yo siempre me he mantenido imparcial porque no soy de ninguno de los 2, pero en este foro la gente apoya a SAS, y los que no son de SAS se quedan con ellos porque les caen mal los Heat...

JaMaN

#9986 Que tengamos un payaso en el banquillo no hace de Lakers un circo.

Respect!

B

#9990 Y??tengo que ser del ladron messi y durant???

vete pa casa amigo

1 respuesta
A

#9994 puedes ser del que te salga del rabo pero no lo seas sólo el día que ganan, eso es lo que quieren decirte

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

#9996 al menos yo no te he visto comentar por aquí desde que me registré, y el día que ganan el anillo vienes a reírte y preguntando dónde se meten los antis bla bla y bla, si eso no es ser ventajista que baje dios y lo vea.

#10000 el problema es tuyo, ni mío ni de nadie de aquí, que no te guste Lebron no equivale ser un hater, no es de mis jugadores favoritos pero es el MVP justamente, esto deberías entenderlo.

1 respuesta
B

#9999 Buen comentario desde el desconocimiento de que me vi todos los partidos,que no venga es otra cosa,pero estoy en otros foros tambien,y ademas solo he comentado por los ANTIS,que dan autentica pena y siempre vienen bien bajarles los humos.

si no,no hubiera dicho nada,pero parece que en este foro o eres anti miami,anti lebron o se echan encima de ti

claro seguro que todos los que animaban a spurs,o se reian en el partido 6 eran fieles....

1 respuesta
KaeseteJones

#9998 argumento de qué? solo te he dicho que está claro cuál es tu lugar de procedencia...me toca mucho la moral esta clase de gente que se sube al carro de la NBA porque se ha puesto de "moda" ahora y luego se hacen pajas viendo vídeos de Cristiano Ronaldo.

No eres ni la primera ni la última persona que he visto de esta clase, y lo mejor es que las huelo a distancia...

1 respuesta
Denian

plastic fans everywhere, menos mal que ya acabo esto.

Enccel

Quienes son para vosotros los 3 mejores bases de la nba?

2 respuestas
RaDiuM

#10003

Rose siempre , ya está a tope

B

#10001 Repito que me he visto todos los partidos,solo he comentado por los haters que dan autentica pena,,yo no me regodeo de nada en plan serio NUNCA.....pero es que despues de lo del otro dia el 70% se lo merece.

Porque no le saltais tambien a los "fans" de los spurs que solo aparecieron para reirse de lebron y miami?

A los de verdad los respeto.

Mullins

Macho, no alimenteis a los trolls que a ver si les va a gustar y se van a quedar aqui todo el año.

Por otra parte, es normal que en las finales venga gente nueva, ¿que esperabais?

¿Que muchos de ellos solo son de Lebron/Kobe/estrella de turno y no ven mas que 3 partidos de nba al año? Pues claro, no veo el problema. No todo el mundo se va a ver 100 partidos de NBA al año como hacemos muchos. El problema es cuando vienen a meter mierda simplemente.

Por cierto, que tambien ha habido muchos nuevos que iban con SA por el simple hecho de ir contra Lebron porque "es un chulo", ¿WTF? Esto tambien me provoca bastante risa.

Rodmanovic

#10003 Derrick Rose, Russell Westbrook y Kyrie Irving.

1
Peluxoo

Ya estoy aquí, felicidades a los Heat y los usuarios fans de Miami de "toda la temporada"

Partidazo ayer de Lebron que lo metió casi todo, lo de Battier no tiene nombre, una mierda de PO que se estaba marcando y ayer coge y lo mete todo...me recordó a las finales del año pasado cuando aportaba y mucho.

Wade me callo la boca y mucho, le entraba casi todo también.

Una pena ese sexto partido y esa canasta de Duncan que suponía el empate a 90, que pena joder!

2
Grimmer8

Bueno, aunque la tristeza me embarga voy a felicitar a los LeBron Boys, a pesar de que SAS ha hecho una gran final, perdieron la oportunidad el 6º partido. Ha sido una gran final y muy emocionante, es una pena que Duncan & Cía no se pudieran coronar pero el ganador es justo.

PD: Ya tengo un nuevo ídolo, Kawhi Leonard, mamita que jugadorazo.

PD2: A ver cuando vivimos una final así con Chicago, que estamos desterrados de las finales XD.

3 1 respuesta
B

No se de donde sacais algunos que porque no comente aqui,me vi "3 partidos",enfin,gran argumento si señor.

Por otro lado,repito,meter mierda?si precisamente he comentado porque algunos SI meten mierda,yo solo vengo a devolverles sus owneds.

como duele macho,disfrutar un poco del basket y dejar tanto odio.

W

#10009 Macropedido MV de camisetas de Leonard ya.

2 3 respuestas
Grimmer8

#10011 Lo estoy meditando seriamente. Si se fuera a Chicago ya sería perfecto.

1 comentario moderado
GreatKingRat

#10011 Me apunto!

Y hablando de camisetas, sabeis si se pueden comprar las camisetas de calentamiento de las finales?

1 respuesta
RaDiuM

#10014
Solo en NBA store

La de Leonard estará disponible pronto por "otros medios" , pero yo al menos no la tengo aun.

Dewy_

#10011 Mira que nunca me ha gustado especialmente SAS, pero lo de Leonard es increible. Hasta me he planteado comprarme su camiseta.

MORUSATO

Si habláis de china, la de Leonard lleva rulando desde hace mucho tiempo, mirad en taobao.

1 respuesta
W

#10017 ¿Por qué borras las firmas de suBverSive? Algunos queríamos cotillear xD

2 1 respuesta
MORUSATO

#10018 Las borro por que a parte de tener la intención de ser ofensivas, me daba vergüenza ajena el rage que se ha pillado el tío, ahora me está mandando mensajitos "Como le flotan! como le flotan!" ni que tuviera quince años el colega.

Lo mejor de todo es que ni si quiera sabe lo que pienso, tampoco le debe importar, solo le importa hacer gracias en un foro y que su equipo gane para así poder reírse de los demás, a través de una pantalla, es bastante triste su actitud ya se lo he comentado.

Ya le dije que no iba a entrarle más al trapo, y lo pienso mantener, por mucho que me intente picar u ofender me la come, no vuelvo a entrar al juego a un niño con mentalidad quinceañera.

edit y bueno dejar el tema de subersive que se ve que no se puede hablar de el, me cierran los mensajes XD

JiMmY


1
Tema cerrado