Yo veré el Bos-Nyk en el plus y mañana a bajar el resto. Ojalá podamos ver unas series apasionantes entre Spurs-Lakers y Grizzlies-Clippers.
Que ganazas de ver partidos de playoffs!!!
Yo veré el Bos-Nyk en el plus y mañana a bajar el resto. Ojalá podamos ver unas series apasionantes entre Spurs-Lakers y Grizzlies-Clippers.
Que ganazas de ver partidos de playoffs!!!
Aunque me duela la de JoJo a Pierce xDD , las de Crawford son elegantes como las de curry y la de Irving es de decir 5 años más y LeBron que tal?
Cómo váis a ver el de las 9? Sin el chollo ahora de los links... El sopcast va bien? No se qué cojones hacer, me acabo de enterar de la putada del vlc joder!
#216 dan error, parece que lo han chapado, al menos eso se comenta... A mi me da error también, asique será verdad xd.
sopcast @1700kbps: sop://broker.sopcast.com:3912/141975
todavía no han conectado. A ver si por lo menos pinchan la señal americana y escuchamos comentaristas en condiciones y no a los rusos estos xD
Los de sopcast me salen partidos de rugby y fútbol O.o
#224 nop...
edit: vale ya me sale en uno de ellos xD
ya han conectado, tenéis link en #219. Y sin comentarios rusos de mierda, disfrutad de Van Gundy
edit: mierda, hablan ruso por encima a lo Punset ¬¬
Cuenta verificada compañero. Esto de fake no tiene nada. Lo que no sé es el contexto del tweet, igual está de coña. Pero así, a primera vista, no lo parece.
Este está en inglés, con mala calidad y sin cortes.
http://www.firstrow1.eu/watch/182068/1/watch-boston-celtics-vs-new-york-knicks.html