#4880 Yo cuando antes he comparado a LeBron y Durant, se me olvidó diferenciar la parte deportiva del resto.
En el resto, la gilipollez de LeBron es incomparable.
En la parte deportiva, lo de Durant es incomparable. LeBron se fué a montar un Big Three a un equipo totalmente nuevo, siendo el la primera opción, cuadrando el tema bajandose los salarios y con una cierta probabilidad de que no funcionase, de hecho no ganaron todos los campeonatos.
Durant se va el verano de la locura por el tema del contrato de TV (aprovechando el descontrol absoluto en cuanto a las proporciones salario/nivel) al equipo que viene de reventar la RS, con el actual dos veces MVP, al equipo mas mediático del momento, en busca de que ese equipo, que ya se ha probado como campeón, le gane el anillo.
Me parece de segundón, que visto el día de hoy es en lo que se ha convertido. Tenía 29 elecciones para optar, si hubiese tenido la mentalidad, a ser leyenda y ha elegido la única que no se la va a proporcionar.
Todo dicho desde la perspectiva de lo que pretende ser, al fin y al cabo, una de las mejores ligas del mundo en cualquier deporte. Una que de siempre ha intentado mantener una cierta igualdad en el tema competitivo evitando en la medida de lo posible el abuso de estrellas en las ciudades mas mediaticas del pais. Evitando lo de hoy
Edit: Rectifico, tenía 28 equipos para elegir, si hubiese ido a CAVS sería la misma historia