NBA Playoffs 2016

B

#4880 Yo cuando antes he comparado a LeBron y Durant, se me olvidó diferenciar la parte deportiva del resto.

En el resto, la gilipollez de LeBron es incomparable.

En la parte deportiva, lo de Durant es incomparable. LeBron se fué a montar un Big Three a un equipo totalmente nuevo, siendo el la primera opción, cuadrando el tema bajandose los salarios y con una cierta probabilidad de que no funcionase, de hecho no ganaron todos los campeonatos.
Durant se va el verano de la locura por el tema del contrato de TV (aprovechando el descontrol absoluto en cuanto a las proporciones salario/nivel) al equipo que viene de reventar la RS, con el actual dos veces MVP, al equipo mas mediático del momento, en busca de que ese equipo, que ya se ha probado como campeón, le gane el anillo.

Me parece de segundón, que visto el día de hoy es en lo que se ha convertido. Tenía 29 elecciones para optar, si hubiese tenido la mentalidad, a ser leyenda y ha elegido la única que no se la va a proporcionar.

Todo dicho desde la perspectiva de lo que pretende ser, al fin y al cabo, una de las mejores ligas del mundo en cualquier deporte. Una que de siempre ha intentado mantener una cierta igualdad en el tema competitivo evitando en la medida de lo posible el abuso de estrellas en las ciudades mas mediaticas del pais. Evitando lo de hoy

Edit: Rectifico, tenía 28 equipos para elegir, si hubiese ido a CAVS sería la misma historia

JimbojoneS

#4887 eres muy pesado, has venido haciendo la bromita de "no te puedo dar mas" pidiendo que veten
un traspaso (cuando ni es un traspaso, ni nunca en la historia se ha vetado uno) y te ha salido mal, porque no tienes ni puta idea de lo que pasó.

te he dicho eso mismo en el post, que te equivocas en las dos partes, y ya has empezado a soltar sandeces, que si maestro, que si dios, nosequenosecuantos, y me veo obligado a volver a responderte, porq encima de que la cagas, vienes de sobrado.

en ningún momento has dado una opinión, macho, parece que no sabes ni lo que estás diciendo, has venido soltando un comentario jocoso, haciendo referencia a algo que nunca ha ocurrido, osea Inventando cosas, desde luego si deberías tener algo de información cuando hablas del tema que sea. mejor eso que dar palos de ciego e ir diciendo tonterías xD

4 2 respuestas
Damnedlove

#4892 Por cierto (no he leido todos los posts), como te ha sentado la noticia, que se que eres de OKC, gano warriors un fan? o seguiras con OKC pero animando tambien a Durant a partes iguales

1 respuesta
iMcOma

Durant con lo que molabas... Has hecho una Lebronada salvaje.

Haré como con Lebron en los Heat, Hater total, hasta que vuelva a casa.

JimbojoneS

#4893 solo iré con GS si llegan a las finales, y tampoco la verdad.. simplemente si KD gana su anillo, me alegraré de verdad, dado que mi equipo ya estará en casa descansando, y prefiero que gane el Oeste casi siempre.

Solo apoyaría a Indiana o NY por encima de Durant.

pero OKC será siempre nº1.

FalConer

#4892 Octava vez me disculpo por la primera parte del post acerca del veto, sobre lo de "no te puedo dar mas" que taaaanto te molesta es mi opinion de que ahora tiene una plantilla mejor que la pasada y que espero que gane. No puedo hacer mas sinceramente no entiendo por que estas llevando esto tan lejos :)

1 respuesta
Enccel

Esto no lo van vetar como lo de c.paul y lakers no? Como se nota quienes son los niños mimados de la nba.

Damnedlove

Es que es distinto lo de paul eh, podeis buscar info en google xD.

Otra cosa que queria comentar, lo mismo sucede o lo mismo no, pero esto apunta a dinastia eh, si Curry no se lesiona etc...

1 respuesta
JimbojoneS

#4896 te repito por enésima vez que no quiero tus disculpas, ni tienes porqué darlas.

el hecho de decir "No te puedo dar más, steve" implica en que la Liga está ayudando a GS y Kerr. y si no sabías que ese es el contexto de la broma, ya es otro tema más del que hablas sin saber.

por lo que leyendo tu mensaje completo, se puede entender perfectamente, que culpas a la NBA de no vetar un trade Inexistente (dado que es una firma libre.)

y ahora que estás expuesto, intentas arreglarlo, así lo veo yo, porqué como también he dicho ya, tu opinión no aparece en ningún momento en el primer post.

lo que sí agradecería es que dejes de citarme, thanks amic.

1 respuesta
Cryoned

A gasol ya no le va a valer la cantinela de querer ir a un equipo ganador xD

O se va por dos duros a cavs/gsw o se va por un pastón a perder el tiempo en otra ciudad, pero no ambas cosas.

2 respuestas
iMcOma

#4898 yo voy a ir de nostrapacus y veo a KD estrellandose o a Curry fuera de los warriors. Pero no los veo juntos.

1 respuesta
_SlimShady_

#4900 Spurs no es otra opcion a anillo?menos % obviamente.

2 respuestas
Cryoned

Visto lo visto y que no han fichado nada, no, yo no les veo candidatos.

De hecho el descalabro salarial de este año lo ha sellado totalmente para los dos que he dicho llevándose entre ambos el 99.9% de anillo a no ser que se lesionen ambas plantillas a lo bestia.

1 respuesta
Enccel

#4900 Hombre quizás en los Spurs e intentar la épica..ahora que se va TD, no les vendria mal.

JimbojoneS

#4902 si Duncan se retira, y tienen a Gasol para suplirle, no ganan nada, se quedan peor de lo que estaban de hecho, tampoco mucho peor, pero Timmy y su liderazgo es algo que se va a notar si se pierde.

esq sinceramente, sobre el papel es CLE o GS. punto.

yo veo un 60% GS - 35% CLE - 4% SA - 0,5 alguien del Este - 0,5% alguien del Oeste xd

FalConer

#4899 lamento estes haciendo una lectura erronea de mi mensaje y la estes utilizando para atacarme mensaje tras mensaje. Expuesto a que si me he retractado de mi mensaje acerca del veto? Que no voy a entrar a tu juego.

1 respuesta
danoness

no se si lo habeis puesto pero parece que timmy se retira y por ahi podria ir pau a spurs (ojala)

JimbojoneS

#4906 lo que realmente lamento yo, es que digas que no vas a entrar en mi juego y llevas 9 post cayendo todo el rato xdddddddddd :psyduck:

1 respuesta
Damnedlove

#4901 Es mas probable lo primero realmente no? que KD no termine de encajar, o pelea de egos o vete a saber.... sobre lo segundo, el año que viene le hacen contratazo a Curry en teoria no? sera mas dificil verlo fuera.

Y esta claro, este proyecto puede no salir, sobre el papel pinta muy bien, salvando las distancias, aun recuerdo cuando nash gasol kobe y con un howard que venia de orlando en su buena epoca, y vaya fiasco fue xD. Por pasar puede pasar de todo.

1 1 respuesta
FalConer

#4908 Y lo bien que lo estamos pasando? No voy a entrar al juego de discutir del tema, ya te digo parece que te sepa mal rectifique y no tengas material de salseo o algo xD

1 respuesta
iMcOma

#4909 es que KD era el macho alfa en OKC hasta que Westbrook se desato y en los warriors en principio es mas de lo mismo, tios tirandose 2432432 tiros por partido... Yo solo veo que la operación es comercialmente brutal veremos en lo deportivo.

Gui9417

Si Steve Kerr no gana con este equipo, voy a empezar a tener dudas de que sea tan bueno como viene viendose en estos 2 años.

JimbojoneS

#4910 no solo la cagas diciendo mentiras, e inventando cosas, sino que encima la idea que tienes acerca de lo que pueda sentarme mal, es jodidamente nefasta xD

lo peor es que creo que no lo haces queriendo, que simplemente no lo entiendes, así que lo vamos a dejar aquí xd

1 respuesta
sickxk

#4877 Hombre, el Big Three de Boston se formó cuando todos pasaban de los treinta tacos (PP 30, KG 31, Allen 32) buscando una penúltima opción de anillo. Bron se fue a Florida con 26 y KD con 27. Existen diferencias en el punto de sus carreras en que adoptaron sus decisiones.

1 respuesta
MarkRenton

Gasol a los Spurs.

Polakoooo

Me comentan que chacho a sixers y Pau a Spurs.

Pero en realidad comento para tener este hilo en últimos posts xD.

#4903 ¿Tan pronto empiezas con tus pronósticos agoreros? Mira que después pasa siempre todo lo contrario...

1 respuesta
Damnedlove

#4916 Lo de chacho es seguro, segun nbamaniacs y lo de pauuu aun por confirmar no'

Aldarion_21

#4914 Y fueron por trades.

Pau 2 años por 30 kilos a Spurs, tiene opción el jugador después del primer año. Brutal el contrato que se va llevar el amigo Gasol.

PeTu

Gasol a Spurs por 30 millones en 2 temporadas. Depués de la primera temporada opción del jugador.

0n1x

West finals gsw spurs ya, que se ahorren la RS