#5382 Muchos de los minutos del Chacho al final del primer cuarto y principio del 2º,los jugadores con los que tenia que jugar el 2x2 eran Willy (pick&rol) y Felipe Reyes alternando la continuidad hacia el aro y el tiro de media y larga distancia.Es lo mismo jugar con estos 2 que con la eficiencia de nuestra primera opción ofensiva y segunda como es Pau,y Mirotic con las opciones que te da abriendo el campo,continuando y jugando algo al poste?Además que Pau es nuestro protector del aro,seguramente coincidiendo más en pista los puntos encajados no serían los mismos.
Yo no discuto esa estadística,son hechos objetivos.Lo que no le doy es tanta importancia.También contra Francia Ricky tuvo mejor +/- que Mirotic y está claro quien fue el mejor.
A mi juicio el juego de España con el Chacho encontramos mucha más fluidez en el ataque.Te da anotación,algo de penetración,manejo de balón y no es un inútil jugando el 2x2 con el hombre grande.Mucha veces que subía el balón Ricky,se paraba a un lado de la cabecera del perímetro,esperaba a que Pau tuviese un defensor para que se jugase un aclarado y le daba el balon poste medio/bajo.
edit:Se me olvidaba otra de las grandes diferencias.Cuanto jugó Ricky con Rodolfo y cuánto con Claver respecto a Sergio?Acaso no hay una diferencia notable en las prestaciones de uno y otro en ambos lados de la cancha?