Steven Adams acaba de ganar el partido
Lo veis hombres de poca fe, si es que se veía venir a leguas, y ojito que no sólo este partido sino que la serie para mi gusto está muchísimo más abierta de lo que dan por hecho la mayoría.
Se viene el 3+1 de Curry verás
En realidad va a ser:
Meten un triple rapido
posesión mala de OKC
Triple de curry para ganar
Vaya tela de partido. Muy fallucos todos, sobretodo los Warriors claro.
Y se repite cagada arbitral muy decisiva a favor de OKC xD
El siguiente toca paliza de GSW
Si ambos equipos no la liaran con tanto turnover veríamos partidos bastante más bonitos, me da asco que se casquen triples de 9 metros y después la líen con pases tontos
Para mi OKC ha jugado igual de bien que contra SAS.
Han sido un martillo pilón, constancia y regularidad asombrosa para lo acostumbrado, centradísimos y manejando a su gusto el partido.
Contra cavs les veo perdiendo de paliza si llegan por los estilos de ambos, pero aquí van a llevarse varios si no la serie cosa más que probable si siguen en esta línea.
Me está jodiendo perderme tantos partidos, habrá que esperar al finde.
Bien por OKC manteniendo su momentum, ahora mismo el equipo está muy sólido y que pueda aparecer Ibaka es la guinda. El Westbrook que gestiona sus fallos en el tiro es un crack, Adams ha explotado como la referencia interior que hacía falta y KD se le cuentan con los dedos de la mano los días malos en anotación.
Obviamente GSW va a ir a por todas, pero si se mantiene el nivel y con esos 3 pilares la serie va para largo.
#1136 Eso llevan diciendo todos los que se enfrenta a OKC... luego salen con una delante y otra detrás xD
Primer rival de nivel que se cruza con GS, palman.
#1137 OKC es un gran match up para Cavs IMO, osea me refiero que por como es cada equipo les es mas facil vs OKC.