#3989 le ha enseñado melo a tirar triples
KD y Klay horribles en el tiro y siguen ganando, demasiado abuso. Y como siempre, Curry vuelve de lesión Onfire
Curry saliendo de banqullo, 28/7/2 puntos en 27 minutos con 50% en 3pt
El día que aprenda a tirar como los mejores y llegue a ser un tirador top 50 de la historia de la nba, vaya locura nos espera.
La primera es un sin sentido, posiblemente esta sea su mejor temporada en cu carrera.
Sin Irving sigue siendo el mejor jugador pero sin él no va a poder ganar.
Esos "40MinsPerGame" que dices lo están destrozando, si ya se le ha visto contra Indiana momentos bajos no me quiero imaginar en una hipotética final o mismamente durante la serie contra los Raptors.
LeBron que consiga el 4-0 rápido y se dedique a descansar para el proceso, que Simmons si le puede defender.
Me quedé ayer con el Cavs-Toronto y qué decir.
Mentalmente los segundos parece que siguen sin estar preparados para estos dos meses. Valanciunas hace un gran partido en las dos zonas, especialmente se hace fuerte en la pintura, pero es incapaz de finalizar hasta en 3 ocasiones, con cerca de 5 rebotes ofensivos en total, cerca del aro y en clara ventaja en los últimos 2 minutos. Además tienen dos oportunidades de clutchear en los finales de 4ºQ y prórroga.
Sobre Cavs, yo insisto que ese roster es mucho más potable de lo que parece. Gran Korver, JR, Green y TT.
#4000 top 3 no, pero top 5 sí. Como mínimo, tiene por delante a Ray Allen, Reggie Miller y Rashard Lewis
#4005 "Leonard had intended to leave New York, join the team and support Popovich if he coached one of the games after his wife's death, according to sources close to both men."
Si eso es verdad dice mucho de él, pero no me equivocaba diciendo que tenía 0 personalidad. Si su grupo es el que decíde por él, no creo que siga en los Spurs.
#4017 Eso tiene pinta de mentira q tira para atrás. Despues de estar toda la temporada en el dique seco se la va a jugar un 3-1 en contra, contra el mejor equipo del mundo saliendo de "lesión", si claro.