Joder el pañal del 26. Ya empezamos a gobar
44 puntos de Boston en cuarto y medio.
Y aun así ahora los 20 pts de diferencia me parecen pocos para el dominio de Boston. A poco que cavs haga un parcial...
Lo bueno de esto es que los Cavs a peor no pueden ir y Boston al verlo tan fácil pues se pueden relajar.
#5534 A ver, no es solo los 60 puntos que llevan, es que los Cavs llevan 33 xD. La relajacion les puede venir en el game 2, pero con Stevens de por medias lo dudo
Menudo repaso de Boston hasta ahora.
Quizás es una tontería pero al final parecerá una bendición que Hayward no haya estado este año para el avance increíble que están teniendo Brown y Tatum.
Da la sensación de que Brad Stevens ha estudiado este partido, o a CLE en general, como si fuera un examen. Ahora solamente aplica la teoría a la práctica y va todo solo.
Por otro lado, da la sensación de que CLE sale a improvisar.
Y el resultado es que uno tiene un sobresaliente y el otro necesita mejorar, como en el cole.
#5538 No si yo digo en la eliminatoria, el partido está palmadísimo.
Típico partido de Cleveland que no meten ni una y en defensa las ven venir.
Los jugadores lo están haciendo brutal, pero como siempre, recordaré al tipo de la banda.
La maraña de defensa que ha tejido es impresionante. Me recuerda a la que hizo doc rivers que le metió un 4-0 fresquisimo a los cavs de un joven lebron.
Los jugadores ejecutan pero el COY diseña. Y no es Dwayne Casey.