Bueno, he terminado justo con el diferido, esta vez, sin spoilers.
Primero: Otro nuevo partido de LeBron a su libreto -infinito ya casi- de obras de arte en Playoffs. Qué tercer cuarto penalizando cada ayuda de los Celtics, la cantidad de tiros liberados que encontraba, directa o indirectamente y luego qué último prácticamente clutcheando solo. Insisto, no hay mayor fan de Durant que yo, pero esto empieza a ser ilegal. Estamos dando como normal partidos que no lo son.
Segundo: Hoy se despide un señor EQUIPO que nos ha demostrado resiliencia, entrega, compañerismo, unidad... Esto no acaba aquí, amigos, no mientras el señor Brad Stevens siga. Si ha hecho esto con tres bebés o dos perros viejos, qué podrá hacer con todo el arsenal completo.
Tercero: Jayson Tatum. ¿Alguien ha mentido con la edad del chaval, no? Me parecía estar viendo a un jugador de 30 años sin respeto alguno y me encuentro con que es un niño.
Cuarto. A pesar de que Boston venía a Playoffs con la idea de "vamos a rodar a los chicos", creo que esta derrota duele. Duele por cómo estaba su rival, pidiendo el machetazo definitivo para matarlo y duele porque no hay otra explicación de la derrota que la falta de experiencia del equipo -salvo Al y Tatum-. Ese doble rebote de Smart-Rozier y esos dos triples sin oposición... Lo han tenido en la mano.
Qué serie.