#9330 what ????????
#9331 Tope salarial fijo sin tasa de lujo. 100 millones? Eso te puedes gastar, no 140 y pagar 180 a cambio de stackear media nba
#9334 Si el problema de GSW mas alla de sus 3 estrellas + Draymond Green, q hombre estrella, estrella no es..., esq tiene unos secundarios de elite de la liga como Iguodala, livingston etc...
#9334 ¿Y dejarnos sin la diversión de ver a los Knicks gastarse dinero y más dinero para nada? Joder, con lo bien que me lo llevo pasando unos lustros
Los jugadores y las franquicias más poderosas se opondrían supongo, así que...
#9346 Joder, sería divertido ver la cara de Lebron cuando empiece a ver las mandarinas de WB
Empezamos a pitar todo para Cavs. Pero los mandobles a Curry se los siguen pasando por los forros de los cojones jaja
#9337 pues a mi me parece que los 5 del quinteto titular serian primera-segunda espada en la mayoria de equipos nba
Cada vez que me pienso si irme a la cama o no los Cavs se ponen modo espejismo en el desierto y me hacen perder otras dos horas de sueño xddd
#9353 Nada nuevo, creo que hay un vid viejo de faltas a Curry estas temporadas tirando triple y es una locura, pero como los mete igual pues no le pitan una mierda xDD