Del 2 no va a pasar creo, entre él y Ayton estará el asunto.
Ojala verlo en kings o knicks, y no es que le desee lo peor a Doncic sino que creo que tiene calidad como para levantar a esas dos franquicias. #1682 Dallas que tiene? Al dennis smith que no lo he visto y no se que tan bueno es, porque Noel y Barnes son dos pufazos.
Doncic-Booker-Josh-Marquesse-Chandler.
En Suns encaja, juntas a 3 muy prometedores en el backourt y puedes mandar a Payton a la mierda. Eso si, no me gusta la franquicia.
#1686 No tengo tan claro que Lakers dejen ir a Randle, tras esta temporada no deben saber que hacer con ese jugador.
10 puntos y 9 pérdidas entre Ben-Embiid y el equipo está a 5... Con Miami absolutamente al límite en defensa.
Muy parecido al partido que tuvo ayer Boston, totalmente idos, como si estuvieran asustados. Aún así, están solo a 11.
La inexperiencia en partidos así es juega malas pasadas.
Simmons es muy bueno pero hoy les falta dar ese paso adelante que necesitan para ganar y llegar lejos en estos playoffs.
El que está fallando hoy es Embiid, que está sumando casi más pérdidas que puntos, completamente anulado. Él es el que tiene que dar un paso al frente.