A tomar por culo los brackets.
Si es que donde va Portland con el Sistema de tirarse piedras desde la linea de 4pts como en regular season, no han ofrecido nada nuevo tanto en ataque o defensa.
#1829 pues hoy y en la serie en general le ha echado un par, Lillard en cambio... ya vendrá el año que viene a decir que merece estar en el primer quintento de la nba. Y blazzers estan fatal de salarios, mover a CJ no les va a solucionar nada.
Entre esos 2 y playoffrondo + mirotic que se a cascado algun partidazo, realmente 0 chance para ganar Blazers
http://www.spotrac.com/nba/portland-trail-blazers/meyers-leonard-10819/
AY LMAAAAAAO
que bien le ha venido Gerald Green a los Rockets. #1847 En defensa no le pidas nada pero tuvo un tramo que mantuvo a los blazers y acabó con un 9 de 13 o así.
Y sobre el Pelicans vs Warriors, buena suerte para hacer lo que estaban haciendo con Lillard, xk le haces eso a Curry y dejas solo a KD/Klay, que no es lo mismo que dejar solo a Aminu o Turner. Además de que todos son buenos pasadores, veremos que hacen.
Yo vi a NOP algunos de los últimos partidos de RS cuando todos se jugaban todo y me dieron la impresión de ser un equipo totalmente muerto. De hecho estaba convencido de que sería un paseo de Portland, que contra Jazz me dieron la sensación contraria. Menos mal que no apuesto xd.
#1859 La bufanda compañero, era CLARISIMA en defensa tio, estaba el tucker moviendo para el lado