buzzerrazo
#2828 Haciendo lo que esta haciendo, durante toda la temporada, y ahora en playoff, no creo que haya nadie que le reproche nada, si se va. Si lo hacen, es que hay que ser subnormal, vaya....
#2831 montas un equipo alrededor tuyo poniendo a dedo a quien quieres.
fracasa
te rehacen el equipo
fracasa
se va diciendo que nadie vale nada cuando le montaron un equipo de 140 millones con todo lo que pidió y dejándolo en la mierda
no sé, a mi me parece más criticable eso que durant xD
#2833 Pero si les ha dado 1 anillo y 2 subcampeonatos, despues de nose cuantos años sin ganar nada.....
Impresionante lo de Lebron, a ganado el partido el solo realmente, lo de K.love y JR smith es para sentarlos y poner a osman o otro random
PD: El tapón de Lebron fue un goaltending claro como una casa.
El publico de okc, parece que le han pagado 10 eurillos para estar ahi sentados. Que apatía, si la compara con la cancha de los mormones.
#2840 Es que el estadio de Utah yo diría que es el más ruidoso que he visto en los PO con bastante diferencia, aún así el de OKC hoy parece un cementerio xdd
Me estoy acordando bastante durante esta eliminatoria de la rueda de prensa en la que le preguntaron a melo por ser suplente y el tío se empezó a reir.
#2849 y el player option más rico que les va a meter en verano a okc con 28 millones, eso si le va a dar risa xD