#145 si vas de nuevo avísame!! que no he ido todavía y tengo ganas
#276 Sin durant ganan igual, solo que en vez de hacer 4-0 4-1 4-0 4-1 harían 4-1 4-2 4-2 y 4-3
Pero sí, durant es el final boss, es el más completo de todos y el que sabes que pase lo que pase no te va a dejar un partido tirado con malos porcentajes.
#279ReibenN:El problema de curry es su virtud : el triple tiene rachas. Durant tiene muchos mas recursos
Muy cierto, el recurso de fichar por el equipo que te gana es mucho mejor que el recurso de tirar triples.
Bah... A mi Durant me dejó de caer bien cuando fichó por warriors pero la realidad es que los últimos playoffs sin el al carajo y el ano pasado parece que nos olvidamos que ganaron el séptimo a houston sin paul.
Carritos con Curry y Klay abiertos uno en cada esquina y con Green e Iggy secando a quien fuera necesario le recuerdo hasta a McCaw.
La rata ha sido un gran jugador, al nivel de Ariza o Rick Fox.
de 7 a 12 hoy, las dos series que personalmente más me interesan;
Pacers - Celtics y OKC - Portland
Obviamente hay canguelo, pero creo que si conseguimos rascar uno de los dos primeros partidos en Portland, las opciones aumentan drásticamente
De PG aún no se sabe nada, me temo lo peor
Llevo unos años desconectado total de la NBA y me molaria ponerme de nuevo.
¿Que partidos de PO consideráis los mas atractivos en esta fase para el espectador mas casual?
#288 ha dicho para el casual, es decir, ver a un festival de triples sin defensa y 400 puntos.
todos los de gsw y rockets xD
Dame nos va a torchear con 40+ easy, le tiene muchas ganas a Russ xD
y sin Nurkic, aunque parezca tontería, la clave va a estar en castigar a Kanter el 100% de las posesiones que esté en pista defendiendo, encima con un entrenador y plantilla que han jugado con él, hay que atacar sus puntos débiles sin parar, como Kanter consiga ser un factor en la pintura, Adams y Billy van a quedar en evidencia.