#4499 Y Pau Gasol es un europeo mediocre a la altura de Milicic
#4501 Ya le gustaría a Pau tener ni la mitad de la pasión por el juego de Darko Milicic.
#4508 los ha habido igual o peores, lo que pasa es que el draft de Milicic sino ha sido el mejor de la historia, poco le falta, por eso también luce más. Por ejemplo, no lo veo peor que Derrick Williams o Thabeet.
#4505 lo mejor del video es que cuando termina con sus "declaraciones", se va muy preocupado por la que le podía caer despues xDDD
#4509 Derrick Williams y Michael Beasley, que tiempos aquellos pars Minnesota.
Beasley fue número uno o dos de draft también, si mal no recuerdo.
#4513 si pero Beasley es diferente, al menos se vió en su año en los Knicks que el tío tiene talento y que le falla la chapeta, nada más hay que ver que dejó caer en su Twitter que se iba a quitar del medio y no hace mucho además.
Marc por fin lleva dos partidos demostrando su verdadero nivel. Pero no creo que sea cosa suya, es cosa de que alguien le habrá dicho a Nurse que no vale de nada tener a Marc aportando el 25% de lo que podría.
#4519 Entre RG, PG, GA estará el DPOY. Kawhi hasta podía no haber estado entre los 2 teams, pero yo creo q sería un insulto no ponerlo aun habiendose perdido 22 partidos
En el hipotético e imposible caso de que Antero gane el MVP y defensor del año, y luego gane el anillo a estos Warriors( xddddd)
En que lugar estaría en la historia?
#4523 Mejor europeo de la historia instant, salvo que gsw juegue con medio equipo lesionado osea Durant, Cousins y alguno mas del big 5
Kawhi Will Get This Multi-Million Dollar Penthouse For Free If He Stays In Toronto. Simon Mass, CEO of The Condo Store Realty Inc. is prepared to gift Leonard a penthouse if the player agrees to re-sign with the Raptors.
https://www.narcity.com/sports/ca/on/toronto/kawhi-leonard-will-get-this-multi-million-dollar-penthouse-for-free-if-he-stays-in-toronto
Putos ricos regalando casas , y creo que ya hay como 50 restaurantes a los q kawhi puede comer gratis
A mi la verdad es que me gustaría que se quedase en vez de huir a otro equipo gigante de nuevo.
El este necesita jugadores de su calidad y prefiero verles en toronto que celtics, lakers o los mismos cansinos de siempre.
Pero kawhi salió de spurs por el dinero que le aportaría una franquicia de renombre, toronto no lo es y además los impuestos son muchísimo más altos, no se queda ni loco.