y falla el ft
#4593 pues no tiene muchas razones, ha jugado lo mismo que anteto y 2 min más que sus compañeros, 40 de 48, vanvleet lowry y siakam tienen 37 38
será la lesión
#4596 Yo lo he seguido desde 2012-13, me he visto casi todos sus partidos, y cada vez q se tiraba 2 tiros cortos, Pop lo metia directo al banquillo, 3-4min y luego te metia 5 seguidos, el esfuerzo q hace ese hombre en defensa y en ataque es inhumano, esta cansado no hay más. A eso le sumas el partido de 52min, el jugar con molestias, etc
Yo creo q si tiene razones
#4605 gasol tumbando otro equipo.
Llega a spurs, pierden por primera vez en eones las 50 victorias
le mueven al mejor de la rg y ni final.
A ver si Danny green no se reserva para las finales o para la siguiente season y hace algo el prox partido. Sino que cambie el quinteto titular
#4609 Ah joder, antes pensaba que hablabas de Marc y he pensao "este va fumao".
Los Raptors quieras que no han tenido un plan y les está salido bien. Y la defensa está siendo muy top. Gasol increíble.
Kyle Lowry has now passed DeMar DeRozan as the franchise leader in playoff scoring. Lowry has scored 1,118 points in 66 playoff games with Toronto, while DeRozan had 1,117 in 51 games
Kawhi con 17 games, lleva la mitad casi (534) xDDD
Pues los Bucks contra las cuerdas, quien lo iba a decir después de comerse a los Celtics y de la barrida del Game 1. Personalmente siguen siendo muy superiores pero les está dando como vértigo, si no no se explica esta racha de derrotas, por muy buena defensa y muy bien esté jugando el banquillo en los Raptors.
Y lo de Kawhi pues que decir, estos PO poco tienen que envidiar al mejor Bryant o Jordan, parece que esté en un entreno el cabrón
#4548 pasa de 191M en 5 años a 158M creo, bien por los Wolves aunque acaban dándoselos a otro Wiggins de turno.
Extraño no ver a Davis tampoco.
Raptors in 6.