Y lo triste es que esa defensa impenetrable no va a valer para nada contra GSW cuando les inflen a triples. Una pena, Bucks tenía mejor equipo para al menos molestar a los Warriors.
yo debo reconocer que en la series de Orlando los ví flojos flojos, pero lo de Kawhi está siendo un carry de los que hacen época.
Y Lowry ha tenido momentos horribles estos Playoffs, pero en los partidos finales de Sixers y en estos de Bucks, ha dado la talla.
Ofreciendole el trofeo a Kawhi y no queriendolo xD, al final a tenido q levantarlo con la cara de autista q tiene siempre, No cambies nunca Kawhi
Me alegro mucho por el cagon de Lowry, se a marcado unos grandes partidos y se lo merece el que más.
#4777 ye imaginaste a Dallas ganándole 4-2 a LeBron y a Wade en su prime??
Yo solo espero una final disputada.
#4780 Empezo chockeando como siempre, pero gran serie en general, mientras tanto ahi tienes a Danny G comiendo primera fila en la ceremonia , lmao
Kawhi tiene 5 dias de descanso btw, ya puede descansar de lo lindo porq la espalda la tiene bonita ya
#4777 yo les daba un 4-1 a los bucks y ya ves lo que ha pasado. He aprendido la lección de no minusvalorar a otros equipos, así que ahora veo otro 4-1 en vez de 4-0 para gsw.
La imaginación es muy poderosa
#4784 Yo le di un 4-1, viendo la serie vs Phi.. quien sabe lo q puede pasar, pero si KD esta sano... 0 chance
Mientras tanto en la bahía, el gemelo malvado de Curry huyendo de la policía gracias a las inundaciones.
Los titulares de AS son la polla: Los Raptors de Marc Gasol e Ibaka pasan a la final de la NBA
Patrick McCaw has never missed the NBA Finals in his career. The real MVP
Después del "Its over" de Paul Pierce cuando los Celtics ganaron 0-1 (4-1) viene el "Bucks got this" cuando iban 2-0 (2-4). Ojala suelte ya el Gsw gana facil de primeras porq madre mia menudo gafe
#4791 Y si se va palmando 4-0 vs GSW le retirarán la camiseta =, porq en una season ha sido el mejor jugador q ha tenido los Raptors nunca xD.
No habran pitidos el año q viene cuando visite Toronto, si es q se va
Lo mejor es q lo twittea un fan de los Lakers y probablemente se vaya a los Clippers xd
Raptors le ganó los 2 partidos a GSW en temporada regular y tiene 4 partidos en casa por tener más victorias en la temporada regular que GSW, así que talvez sea una serie pareja.
Igual también pienso que va a ser 4-0 o 4-1, pero hay chances de que sea parejo, eso que pierdan los Warriors si lo veo casi imposible.
Si Durant y Cousins vuelven para la final, 4-0. Si no vuelven le doy cierto chance a Toronto pa dar la sorpresa en los partidos en casa y alargar la serie bastante.
Ojalá Marc con un anillo.
Perdón por la pregunta si está repetida, perola he buscado y no la he encontrado
¡Algún sitio para ver/descargar los partidos NBA al día siguiente?
Antes estaba la Hemeroteca pero ahora ya no sé de ningún sitio
Muchas gracias por adelantado
Vaya, Antetochoke se ha quedado sin finales.
Me alegro mucho por Toronto y Marc. Kawhi es una bestia.
4 victorias seguidas de Toronto, eso no lo firmaba ni el más optimista xD. Más que Anteto, que lo han sabido frenar, el problema es que gente como Middleton o Bledsoe se han borrado de la serie, y eso es sentencia de muerte.
Ojalá que puedan defender a GSW, Kawhi no se resienta y siga en sus 35 puntos, Lowry no se cague, Green meta un par de triples, Gasol asuma responsabilidad en anotación y los 3 del banco aporten como en estos últimos partidos. Y al igual así vemos unas finales disputadas.
Btw quiero que ganen los Raptors porque lo de Kawhi sería historia y porque Marc me parece un tío que se lo merece, probablemente primera y última oportunidad que va a tener. Pero hay que ser realistas xD