NBA playoffs 2019

Cryoned

#5370 en los heat está dragic de base titular y rubio no le quita el puesto ni loco

1 respuesta
Polakoooo

Yo veo a Ricky de titular en un contender que tenga sus estrellas en otras posiciones.

1 respuesta
Aldarion_21

Si se va Irving en Boston??? Los Celtics de Ricky.

Voy comprando la soga por si ocurre.

Cryoned

#5372 ¿y ese contender sin base sería?

warriors - lol
76ers - no
toronto - lowry
bucks - bledsoe
boston - irving / rozier

3 respuestas
Karch

#5374 los bucks de gasol

1 1 respuesta
Cryoned

#5375 está bledsoe

Freyre

#5374 Hombre, si Raptors mueve a Lowry puede ganar espacio trayendo a Ricky. Idem Bucks. Ni Lowry ni Bledsoe mejoran tanto a Ricky para lo que cobran.

También estarían los Lakers si consiguen traspasar media plantilla por AD, incluso los Celtics si no renueva Kyrie.

2 respuestas
Cryoned

#5377 por qué razón iban a mover a lowry o bledsoe por ricky?

y los lakers primero tendrán que fichar antes de llamarse contenders

2 respuestas
Freyre

#5378 Para ganar espacio y traer alguna pieza. Lowry está cobrando 28 millones, si Ricky se baja el salario puede firmar por 10...

1 respuesta
Karch

lo dije medio de broma pero yo si quitaria a bledsoe si ricky cobra poco por ir a contender y iria a muerte por un escolta con tiro de 3

1 respuesta
wolfmanovich

#5371 Ya, pero Dragic entra en el último año de contrato, puede jugar de escolta y con la edad que tiene probablemente luego busque el anillo y en Miami necesitarán un recambio.

No me parece imposible que Ricky sacrifique minutos en la primera temporada, si ya en Utah rara vez pasaba de los 30 por noche. Buen equipo, con estilo de juego y entrenador afín, yo lo veo.

Cryoned

#5380 bledsoe cobra 15 millones, que para su rendimiento es un regalo, no le cambian ni locos.

#5379 ahora la otra pregunta. ¿Quién querría a lowry por 28? xD ¿y serían contenders sin lowry ni kawhi?

Yo le veo en nola u orlando, sacando un 4x60/70 y a vivir.

1 respuesta
Freyre

#5382 Eso es otro tema xd, igual se lo puedes colar a algún tanking team por alguna ronda, o a algún equipo en tierra de nadie sin rondas para el año que viene.

Yo lo veo más como sexto-septimo hombre por todo lo que puede aportar. Con un movimiento así en Raptors o la opción de Lakers si traspasa a Lonzo.

Aldarion_21

Boston creo que se queda con unos 23 de espacio si Irving sale (al final estamos obligados a intentar renovarle si o si, nadie va a mejorar a Irving aunque este zumbado), igual buscan algo mejor que Ricky.

Rozier tiene pinta de que si o si saldrá este verano, no creo que Boston iguale ninguna oferta decente, hay que darle dinero a Brown y Tatum en uno y dos años.

1 respuesta
Cryoned

#5384 boston tiene hard cap. Si se va irving sin un sign and trade, boston está jodido que te cagas

1 respuesta
Polakoooo

#5374 No tengo ni idea de plantillas ni de dineros. Es más que nada que por nivel, y por tipo de juego, iría de puta madre en un contender. Como he dicho muchas veces, si quieres tener en la posición de base una estrella anotadora, nada, pero si tienes los puntos ya repartidos en otras posiciones, Ricky es cojonudo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5385 Por eso esta obligadisimo a intentar renovar a Irving, si no ya me diras, base random y te tiras all in con los chavales pero obviamente empeoras justo cuando parece que GSW va a flaquear...

1 respuesta
Cryoned

#5387 Digo que es falso eso de que tienen cap si irving se va por el hard cap. No tendrían inmediatamente el salario de irving abierto para fichar a otros. No tendrían nada, creo que eran 4 millones para fichar.

edit: aquí lo explicaban

https://www.masslive.com/celtics/2019/05/kyrie-irving-free-agency-what-happens-to-boston-celtics-salary-cap-if-he-leaves.html

Si irving se va sin S&T, boston va a tirar un año mínimo a la basura antes de poder siquiera atraer estrellas. Ainge se la jugó y le ha salido mal.

#5386Polakoooo:

. Es más que nada que por nivel, y por tipo de juego, iría de puta madre en un contender.

Tal y como está la nba ahora mismo, en un contender tienen que poder anotar todos. Ricky no lo hace. No tiene nivel para eso, es un jugador de la media, ni siquiera ha estado entre los 25 mejores bases del año, creo que estaba el 36 o 37. Si ricky quiere un contender, tiene que ser suplente y cobrar 5 6 millones. Todo lo demás no se lo va a pagar ningún contender, y de poder pagárselo tampoco le querrían de titular.

Ahora mismo en la nba hay un exceso de pg y guards de calidad que pueden hacer también funciones de base.

2 respuestas
YonkiLeon

#5365 Según basketballreference Chandler está en 2.4 y Pau en 0.5

Pero estoy de acuerdo en que Ricky podría cobrar 13-15 sin problema, el problema es que en un equipo que aspire a pasar de primera ronda en PO será casi imposible.

Aldarion_21

#5388 Sabía lo del hard cap pero no sabía que era tanto, de todas formas yo creo que va a salir más de uno y de dos en Boston este verano.

1 respuesta
Polakoooo
#5388Cryoned:

Ahora mismo en la nba hay un exceso de pg y guards de calidad que pueden hacer también funciones de base.

El problema ahora mismo es lo de "función de base", que está bastante desdibujada. Cada vez renta más darle de primeras el balón al jugador franquicia y que genere. Hay un exceso de pg y guards de calidad con 20ppp, pero no hay para nada exceso de bases que sepan dónde poner la pelota, tengan lectura del partido y generen para los demás.

1 respuesta
Cryoned

#5390 yo la única forma que veo a boston de salvarse y no tirarse 3 años en tierra de nadie, es renovar a irving y lo que salga que sea a cambio de AD, todo lo demás va a destrozar el equipo.

Y luego encima, intenta tradear a horford o hayward que se meten 30 millones al año cada uno. No te va a ofrecer nadie el equivalente en calidad en esos salarios porque están sobrepagados de narices para el rendimiento que dan.

#5391 hay 2/3 contenders al año, siendo ultra-generosos 4. Ninguno de esos equipos querría a rubio por 15 millones de titular.

Se que te gusta rubio, pero la realidad es esa, no tiene nivel. Es un tío que se va a ganar la vida de puta madre en la nba firmando contratos medios/altos, pero que jamás conseguirá nada. Hay que ser objetivos y realistas xD

2 respuestas
Polakoooo

1
Aldarion_21

#5392 Para sacar el contrato de Hayward o Horford tiene que ir Jaylen o Tatum en el pack...seguramente el segundo.

eaglexP

horford no molesta, acaba contrato el verano que viene. a mi sinceramente me ilusiona 0 que irving siga. ha demostrado ser incapaz de liderar a un contender. le toca un buen curro a Ainge este verano...

Laxers2

#5377 Lakers estan un poquito lejos de contender y ricky con Lebron como que no

GreatKingRat

#5378 Porque lean el marca, porque por otra cosa...

MRajoy

Es difícil que un base con el tiro de RR pueda ser titular en un equipo de PO que no sea Utah.
En la NBA actual el base si no es una súperestrella tiene que hacer 3 cosas: defender, subirle el balón a la estrella y tener buen tiro de 3

1 respuesta
Laxers2

#5398 Un buen base que organize y defiende si tiene cabida pero claro no en cualquier equipo por lo menos acompañado de un 2 con tiro y tiradores en general

1 respuesta
MRajoy

#5399 El problema es que en la NBA actual las estrellas manosean muchísimo el balón.
Quien no tiene un base o escolta como estrella tiene un alero que una vez le llega el balon hace de base, pero bueno, yo pensé en equipos tipo Pelicans o Detroit, pero tienen base firmados para bastantes años.
Igual en Bulls o algo de ese estilo

1 respuesta