NBA playoffs 2019

Freyre

Cousins no ha demostrado ser All star en Golden Snake pero Marc promediando 6 tiros por partido mejor pívot de la liga MVP

Y hay que ver si Klay (6º jugador con más triples en la historia de los Play-Off) las mete.

De verdad cuando no jugáis en novato con el equipo del MyTeam contra LeBron y cuatro amigos sois lamentables.

1 1 respuesta
S

Ya se están poniendo la tirita jajajajaj acojonante. Pero ACOJONANTE

Curry
Klay
Durant
Green
Cousins
Iguodala
Livingstoon

Pobrecitos, vaya mierda de equipo la verdad

1 1 respuesta
Cryoned

#5577 es que sin durant ganaron ya en toronto y todo pintaba para 4-1

ahora sin durant, sin thompson y con cousins sin ritmo competitivo, pues pierden el 50% de la plantilla titular.

Se convierten en un equipo más, no en los monstruos habituales xD

1 respuesta
ekeix

#5581 #5582 Hombre molaría discutir con gente que haya visto por lo menos el partido. Eso de levantarse por la mañana y mirar en la app del móvil cómo ha quedado el partido y esbozar la sonrisa de la amargura mañanera puede colar para algunos. La cosa sería verse los partidos y ver que Klay por ejemplo anoche no jugó, que entre Cousins y Livigston metieron 8 puntos, 4 cada uno. Y que Marc anoche él solo 17 puntos. Meter a Livingston en la plantilla como si fuera un pilar cuando hace ya como 2 años que no da más de sí el pobre. Adorables xdd

Yo quiero y ojalá que Curry gane el anillo, pero si lo gana Kawhi pese a que se le están alineando los planetas para ello pues tampoco me sentaría mal porque es un jugador que me encanta. Pero me encantaría aun más que GSW ganara y con Durant en pista, ese olorcillo a bilis de los mismos durante el 90% de la temporada echando mierda por la boca la verdad es que es impagable. Asi que sí, ojalá gane GSW con Durant en pista :slight_smile:

3 respuestas
Freyre

#5584 Parece que acabas de descubrir el día a día del resto de equipos de la liga, donde si se te lesiona un titular estás en problemas.

Sólo que en vuestro caso se han tenido que lesionar 3. Así que nada, para seguir disfrutando del baloncesto échate un MyLeague y ficha a AD por el mínimo por si acaso se te lesionan en el juego un par de titulares.

1
S
#5580ekeix:

Cuando tienes a Siakam, Kawhi, Marc y Lowry jugando un partido muy potable entre todos

#5584ekeix:

Klay por ejemplo anoche no jugó, que entre Cousins y Livigston metieron 8 puntos, 4 cada uno.

Bueno pues como Golden tiene un lesionado y sus 4 HoF restantes no han jugado bien contra Lowry-Marc (que anda que no se les ha metido mierda a ambos), el año que viene ficháis a, qué se yo, Anthony Davis mismo y a ver si así hay suerte y ganáis otro anillo.

A otros se les ha lesionado Brogdon, Embiid, incluso Kawhi, y no hubo TANTISIMO lloro

1
Hir0shz

#5584 Entrar al trapo con los 2 especiales en 2019 zzz

Por un lado quiero que gane Raptors, pero en realidad si vuelve KD y remontan sería tmb muy rico para ver a los tontos de siempre llorar un poco.

2
S

Veis? De la lesion de Hayward sí que hubo lloros a mansalva. Y más que va a haber con el contrato que tiene jajajajaja

A mamar

1
Polakoooo

#5583 Lo que quiero decir es que de momento lo "único" que ha cambiado con respecto a las previsiones pre-finales es que Klay se ha perdido un partido (a ver si se pierde también el de mañana). Que Cousins iba a llegar de aquellas maneras, se sabía, y nadie lo comentaba como un factor diferencial.

Lo que está haciendo Raptors es poner sobre la mesa que para ganarles GSW tiene que jugar al nivel de campeón.

1
Aldarion_21

Esta claro que para que Toronto o cualquier equipo que llegase a la final tuviera opciones necesitabas que ocurrieran estas cosas, sobre todo en jugadores como Durant o Curry + Green o Klay.

chirino

Veo que por aquí hay gente que le da por ganador a Toronto ya xD. Chill

Lo de las lesiones es una putada pero es lo que hay... En 2015, los cavs tenían a Irving y Love sino recuerdo mal lesionados, luego en 2017 kawhi, en la serie que gano GSW a Houston en el game 7 creo recordar también que cp3 estaba out. Ahora le ha tocado a GSW

Cryoned

Lo suyo es que mañana ganen sin la dupla, se vengan arriba pero toronto reaccione, y golpe a golpe nos vayamos al septimo. A falta de 3 segundos, durant meta un triple para ponerse 2 arriba, unos celebran ya la victoria, otros se cagan en su mala suerte. Ya en la última que queda, saca marc de banda y la toca draymond, sale rebotada para las manos de lowry en vez de kawhi y se tira un triple con iguoadala encima desde 17 metros, rebota 5 veces en el aro (1 más que el tiro de kawhi) y cae dentro

Toronto campeón y lowry con una estátua de oro de 50 metros en el downtown de toronto.

Luego spielberg hace la película.

3 2 respuestas
chirino

#5592 FMVP Lowry, yo lo veo

1
Aldarion_21

#5592 A mi me gustaría que Durant se quedará solo a 1 segundo del final perdiendo de uno, se tirara una bandeja pero resbalara y palmaran las finales.

nadi3

Esssque tenemos lesionadosssss xDDD

Ni que fueseis parte del staff algunos.

1
Rudeboyx

Yo me alegrare por Marc si gana Toronto y por ver a Drake trolleando que también es un plus. Pero sobretodo porque nadie les ha regalado nada y se lo han ido currando partido a partido contra equipos nada fáciles (salvo Orlando obv).

JimbojoneS

es todo una artimaña de Silver para que su ojito derecho gane su primer Finals MVP, está todo atado, tranquilos.

Incluso han obligado a Kerr a sacrificar a Klay, no vaya a ser que meta 75 pts en 10 minutos y se lo roben otra vez

YonkiLeon
#5580ekeix:

Y aun así es Klay, hay que rezar porque las meta.

Lo dices como si no fuera uno de los mejores tiradores de las últimas dos décadas.

1 respuesta
Laxers2

Septimo partido tiempo muerto con 5 segundos por jugarse va a sacar Gasol, kawhi defendido por 2 balon para Ibaka en la esquina bang!!!

spoiler
Fit1

LeBron James

🗣There’s absolutely no place in our BEAUTIFUL game for that AT ALL. There’s so many issues here. When you sit courtside you absolutely know what comes with being on the floor and if you don’t know it’s on the back on the ticket itself that states the guidelines. But he himself being a fan but more importantly PART-OWNER of the Warriors knew exactly what he was doing which was so uncalled for. He knew the rules more than just the average person sitting watching the game courtside so for that Something needs to be done ASAP! A swift action for his actions. Just think to yourself, what if Kyle Lowry would have reacted and put his hands back on him. You guys would be going CRAZY!! Calling for him to damn near be put in jail let alone being suspended for the rest of the Finals all because he was protected himself. I’ve been quite throughout the whole NBA playoffs watching every game (haven’t missed one) but after I saw what I saw last night, took time to let it manifest into my thinking 🧢 I couldn’t and wouldn’t be quiet on this! #ProtectThePlayers #PrivilegeAintWelcomeHere

alexrdez

Joder dos partidos perdidos y la fangirl de la puta rata ya está llorando jajajajaja.
Bueno, supongo que es lo normal cuando eres del barsa y los warros a la vez.

1 respuesta
ekeix

#5598 Y el más regular en décadas te ha faltado añadir XDDD

#5601 Un respeto, niñato.

1 respuesta
alexrdez

#5602 No te enfades hombre, que el año que viene la rata se va con Irving y otro AllStar a los Knicks y ya tienes nuevo equipo desde shiquitito

1 respuesta
ekeix

#5603 Por qué usas las bromas que otros hacen? Si estás con falta de cariño y atención te dejo que te metas entonces

JimbojoneS

Doncic fags hablando de cambiar de wagon

:person_shrugging:

Gente con el avatar de un jugador, criticando a gente que cambia de equipo con X jugador

:person_shrugging::man_shrugging:

1
eaglexP

con pijas empezó todo

1 respuesta
JimbojoneS

#5606 se viene comentario metiendo mierda a boston, lillard o diciendo que Ainge no tiene alma

2
ekeix
1 respuesta
Hir0shz

3
chirino

Si Klay está medianamente bien 2-2, estás q DG te mete 6 triples de nuevo xd

1 respuesta