NBA playoffs 2019

eaglexP

#5639 el de Dirk

1 respuesta
Freyre

#5641 Pero Dirk no vale porque Pau > Dirk

1 respuesta
cocazo

#5642 anteto > Pau > dirk. Que se te olvide.

1
Aldarion_21

A día de hoy me haría ilusión apostar por los Jay's y me daría igual la salida de Irving excepto por el 2K, yo no quiero este trade.

1 respuesta
roberboni

#5644 Madre mía. Espero que no se dé.

1 respuesta
Aldarion_21

#5645 Encima por solo un año de AD...

sonic_2005

Meh si renueva Kyrie lo haría, sino no.

Aldarion_21

Yo es que es de lejos con el Boston que menos me idéntifico desde hace tiempo, por mucho talento que tengamos.

1
MRajoy

No se llevan a Gordon? Uf..
Irving esta un poco tarado eh, capaz de decir que renueva y luego irse.

Pd: para pelicans es una opción increíble. Los Tatum y Zion, además de jugadores para completar su equipo.
Aun así supongo que es una de las tantas ofertas que tienen sobre la mesa

1 respuesta
Laxers2

#5634 Depende a quien den en el trade para cuadrar el salario con el espacio y asi que quede justo para otro maximo pero si se puede
#5632 Si BKN hace un trade por AD se quedan sin equipo y primero tienen que firmar a alguien para que sea atractivo almenos
Dirk>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anteto>>>>>>>>Pau

#5649 Quien se va a comer a Gordon XD lo mejor que pueden hacer es darle mas oportunidades con la salida de Kyrie para ver si se recupera y vuelve a su nivel o cercano

Polakoooo

Ricky > Pau >>>>>>>>>>>> Jordan

1
Laxers2

Dirk>>>Ricky>>>Pau

Cryoned

el mejor raptor español siempre será garbajosa, ni calderon ni marc

4 1 respuesta
Mercucio

Joder que pesados.

Calderon > ALL

Aldarion_21

Raul Lopez

Polakoooo

Pobre Garba. Nunca se le reconocerá lo suficiente, jugando de 3 después de haber sido toda su carrera un 4, y siempre le tocaba bailar con la más fea del equipo contrario. Tardaron menos de 1 mes en ponerlo de titular indiscutible.

1 respuesta
Freyre

Un grande barbarrosa

GreatKingRat

#5656 el Garbajordan de los Raptors y la selección era una cosa muy seria...

5
cocazo

#5653 los viernes de madrugada en cuatro. Que tiempos... xD

Pd: AD a jugado alguna temporada completa??
Vas a tradear a un tío q tienen un potencial tremendo + uno de los mejores defensores de la liga. Por un tío q va ha estar lesionados 30 partido y que sólo tienes garantías de que se va ha quedar un año...

2 respuestas
Laxers2

#5659 75 partidos en 2017 y 2018 y los PO completos, Lebron por ejemplo nunca habia jugado 82 partidos hasta 2018

Freyre

30 partidos de AD valen los 82 de Brown y Tatum.

roberboni

Yo le daría el equipo directamente a los Jays. Y que tarden lo que tengan que tardar en ser contenders. El año clave era esta temporada y ha sido un horror. Y coincido con @Aldarion_21 , no me identifico nada con este equipo.

Kyrie ha hecho los mejores números de su carrera, eso no hay que negárselo, pero el verdadero líder del equipo no era él, era Marcus Smart.

Y dicho esto, aún suponiendo destrozo para los Celtics, ojalá Kyrie se pire.

1
D

#5659 no se habla del valor de valerlos AD los vale que no es viejo y es una bestia pero estamos hablando que su priority es LA entonces la pregujta es arriesgas todo tu futuro. Tatum brown a algo que es arriesgado mmm

ekeix
1 respuesta
Cryoned

Kerr: 'Good chance' Durant plays in Game 5 or 6

#5664 se avecina el drama, el se queda va subiendo el porcentaje xD

sevenpeat?

ekeix
1 respuesta
ekeix

Hir0shz

#5666 al final juega, el hombre de hierro!

Hoy gana fácil Warriors.

1
Laxers2

Lo de Durant estoy mas que convencido que es grave y cada dia dicen que para el prox vuelve XD

1 respuesta
sonic_2005

#5669 Q va! si aqui me tacharon de loco por decir lo mismo antes de que empezaran las finales...