#6540 durant te puede llegar a PO
#6543 Lo de Cousins era un ejemplo, las franquicias no son ONG's, porque se iban a quedar con KD este año regalandole literalmente 31M$ si al año siguiente no lo van a poder firmar de ninguna de las maneras? porque van a tirar 1 año de Curry Green Klay por la borda? mejor hacer las cosas ahora
#6546 No intercambias a un top 3 de la liga, posiblemente el mejor del planeta ahora mismo, que puede volver antes de PO del año que viene para fichar a cualquier mameluco. Te lo comes, le tratas bien, esperas que vuelva en condiciones y le firmas 4 años más
Lebron, AD, Butler. Ése será el team de LA / Kawhi Clippers si palman, Clippers/Toronto si ganan / Irving Nets / KD,Klay GSW
#6557nadi3:Pues espero que DLo siga también. Offball también podria funcionar.
Dime que drogas te metes que yo tmb quiero.
#6559 Alguna que otra, anda que Dlo y Dinwidi no han jugado muchos minutos juntos como amasadores de balón. La pena es que se cargarian al segundo.
En mi opinión Irving no es necesario la verdad.
#6560 Pues nada, un max a Irving y otro a Dlo y a campeonar con 2pgs que necesitan pelota y no defienden.
#6560 Hombre un top3 base en la Liga no es necesario, pero vamos siempre puede funcionar de base suplente
CEO of Brooklyn Nets: Brett Yormark
President of ROC Nation: Michael Yormark
Quien será el jugador k seguirá a KY a los Nets?
#6568 Ese se cree q es importante o algo (nvm ese esta en cavs ahora xd)
The Cavs have acquired Jordan Clarkson and Larry Nance, Jr. from the Lakers in exchange for Isaiah Thomas, Channing Frye and Cleveland's 2018 first round pick. Ni me acordaba de esto