#6627 Puto Klay, donde lo situamos en el ranking de mejor 2º-3º espada? 57% en triples estas finales, la virgen.
¿se piensa que le van a dar mucho más? O pedirá lo mismo pero más años. Me parece que ya cobra bastante
#6635 Yo supongo que con suerte firmara lo que Nurkic: 48/4 con mas o menos todo garantizado. Veo dificil que le ofrezcan mucho mas.
Cuanto mayor limite salarial tengan las franquicias, más trapicheos van a poder hacer las estrellas.
Es muy diferente perdonar 6M al año cuando sigues cobrando 30M, a hacerlo cuando cobras 15M.
#6634 Con la quemada que tendrá después de ver que su única opción de jugar por algo grande se esfumo en el trade con Marc dirá que al menos pegar el atraco si puede.
#6638 Si no le dan un maximo le pueden firmar 4 anos. Por eso digo de un 10-15 millones x ano (48/4)
Sobre el tema de los contratos yo haría tipos de contrato. Es decir, que del supermaximo bajes al máximo y del máximo vayas bajando un 50% o algo así al siguiente tipo de contrato.
Es decir, dividirlo de manera que haya contratos de estrella, contratos de titular, contratos de jugador de rol, contratos de Suplente etc... Puede haber un % que vaya variando en función de los años en la liga y demás.
No sé, es una paja mental pero yo creo que ayudaría a no tener 4 estrellas cobrando 23 kilos, o cobras 30 o cobras 12.
Yo en el tema de los contratos lo que haría sería subir el máximo que puede llegar a cobrar un jugador. No es lo mismo rebajarte el salario de 35 a 25 millones para poder juntarte con otras estrellas, que rebajartelo de 60 (por decir un número) a 25, ya no tantos estaría dispuestos. Yo creo que así se conseguirí que hubiera un contrato máximo por equipo (la estrella, teoricamente) y los demás jugadores de rol o como mucho un segunda espada.
#6654 Puedes ver arenavision desde el móvil. Bájate la app de la store que los enlaces de la web funcionan igual.