@chirino sigues nervioso o ya tienes claro que tenéis el anillo?
Ha roto la mentalidad de ambos equipos y el curso del partido. Unos porque perdían a alguien que estaba en estado de gracia y otros porque de repente han sentido la presión. Cuando se ha lesionado pintaba a final de partido igualado y con todo dios enchufado.
el GM de Raptors menudo hijodeputa, le cayó la mundial cuando tradeó a DeRozan y al final boom xd
business is business
#7199 cómo puedes decir que la lesión de Klay ha abierto el partido loco
Si después de eso Curry se rompe el tobillo ya hubieran sido un poco superior Toronto o como?
Si con Klay ya era difícil, que los únicos que las meten son él y Curry, pues imagínate sin Klay...
Y hoy porque hay que dar gracias que Iggy y Boogie aparecieron
A ver tras esto donde colocan a Leonard en la historia porque lo que ha hecho este año esta a otro nivel.
#7205 Porque con Klay era de gsw al 99%, y sin él ambos equipos han tenido opciones para llevárselo.
Lo que viene siendo abrirse un partido de manual xd
Está bien que estén en Oakland, pero tío, primer anillo de la franquicia y jugadores, y nadie llora, nadie se tira al suelo, nadie se vuelve loco, menudos sin sangre.
Se merecian el 6to GSW, no me mola cuando se gana con 2 tios menos, pero me alegro por Kawhi, hoy no estuvo fino pero el run que ha hecho en playoff es para remarcarlo entre los mas grandes
#7208 Nah, hoy Toronto se ha cagado un poco y lo de Klay fue ver los cielos abiertos, para mi claro xd