Boston llega a final de conferencia.
Con lue en el banco yo creo que tendrían un handicap para fichar estrellas en verano.
O lo mismo no porque les gustan las marionetas, pero vamos xD
Voto público de un sector de periodistas, estos votos cuentan para el MVP
Giannis
Jalen Rose still a clown
Cómo bien leí en KiaEnZona en un artículo entre Andrés Monje y Enrique García con sus pronósticos para los premios y resaltando el del MVP, gane quien gane y "pierda" quien "pierda" será una completa injusticia.
Dicho esto me sorprende la unanimidad en lo de Giannis, mi voto va para Harden, acepto que el griego lo merece también y cero quejas, pero yo pensaba que se iban a filtrar unos resultados mucho más justos.
Dicho esto, vuelvo para los Playoffs por aquí
Soy el único que piensa que Raptors puede dar la sorpresa y llevarse el anillo? Creo que Warriors llegará easy a la final y que Giannis y Raptors se pelearán en la semifinal del este
PD: Por favor adonde puedo ver la retransmisión de los partidos? Y que sea gratis, sitio seguro please
#73 No es nada descabellado, al quinteto bestial se le suma un banquillo de élite con Ibaka, Powell, Anunoby, VanVleet...
Si te da igual el idioma, NBAStreams de Reddit es la mejor página.
Debo decir que el pronóstico en el Este es un rompecabezas, puede pasar cualquiera de los 4 favoritos.
Que mono tenia de PO.La RS al magen de ser muy larga,estaba desde hace un mes sin aliciente alguno salvo las 2 plazas finales del este.Let's go
#89 Hombre, es que su equipo está lanzando con un pésimo 6 de 28, sumado a un terrible 0 de 11 en triples, no hay motivos para no hacerlo...