NBA playoffs 2019

Cryoned

10
sraam

Que puta bestia es Lillard.

pIJAS

Una mala decisión en el momento clave de tu carrera deportiva y acabarás como PG13 sin legado y odiado por media liga, todo gracias a WB

4
Arnaiz

Acabo de ver lo de Portland pff, increíble

pIJAS

Hoy Damian creo que se va a la cama sin mojar la churra :joy:

eaglexP

ya no volveremos a escuchar eso de que Lillard se esconde en playoffs por un tiempo, no? 😂

EspY

A chuparla Jimbo, un saludo.

1 respuesta
pIJAS

Por cierto, menudos 4 partidos de Regular Season nos ha regalado WB para el año que viene con el trashtalking.

Aldarion_21

La virgen que triple.

nadi3

Grande Lillard.

De los Nets mejor ni hablar, despues del robo del anterior partido, esto se veia venir 😣

Muitos

#649 Con vuestro permiso me voy a citar, hacia mucho tiempo que no me callaban la boca de esta manera tan brutal.

Mis respetos Lillard omfgggggggggggg

6
nadi3

Estaba claro que verle entrenar en verano daba buenas sensaciones xDD

JimbojoneS

Un año más, una decepción más :lying_face:

• Lillard se merece esto después de la humillación del año pasado, sinceramente me alegro por él, es más, es uno de los jugadores que mejor me caen fuera de la pista, y dentro no hay duda de lo que es capaz de hacer, nunca he tenido nada en su contra más allá de reírme de sus constantes chokes en años anteriores.

• El máximo responsable esta claro que es Russ, nadie puede defender su tramo final de temporada, ni el 20% de Tiros durante el primer tramo, pero no es el único, aquí todos sabemos que le tenéis bastante hate y ahora es el momento de sacarlo a relucir.
• Billy no es entrenador NBA y lo sabe todo el mundo desde su primer año, donde KD y Russ le carrilearon hasta el 3-1 de Golden State y ahí empezó su legado xD
• Adams empezó el año como un toro, igual que PG, y han acabado los dos desaparecidos, en especial Adams, bastante decepcionado.

Notas positivas del año, el crecimiento otro año más de Jerami Grant, i love that kid.

Para el resto del Bracket, deseo que Houston palme, y una buena serie entre Bucks y Celts. :cowboy:

#1237 ya van dos veces que me citas/mencionas, busca un solo post esta temporada donde diga algo malo de Portland, eres bastante ventajista después de no aparecer ni una vez en toda la RS, no me esperaba que fueras tan desgraciado.

9 1 respuesta
Diegomarnie

No me gusta sacar este tipo de cosas, pero solo va a colación de lo que quiero comentar.

Recuerdo que en el G1 estuve hablando con @frkmark sobre por qué creo que sobrereaccionar a un G1 es malo. Él daba ya a Nets ganador en 5 o 6 partidos tras su excelente primer partido y yo le comenté precisamente eso, que una serie de Playoffs viene a ser una continúa partida de ajedrez, donde cada equipo se va amoldando y contraatacando en base a cómo juega su rival.

Durísimo final para OKC, partido que recuerdas durante muchos meses como el famoso G6 de Klay donde también lo tenías en la mano.

JaMaN

Se que es oportunista, pero Hollins me cae como el culo así que no me voy a sentir culpable.

Russell Westbrook can single-handedly lift the Thunder over the Warriors - Ryan Hollins

EspY

#1243 Tranqui simplemente era troleo sano, como dijiste que no teníamos ni 1 posibilidad... pensaba que eramos amigos :cold_sweat:

No he aparecido porque no tengo tiempo en las madrugadas, ya lo dije en el thread de la fantasy, no puedo seguir los partidos y para postear sin ver nada más que los resultados no tiene mucho fundamento. Pero no te pongas mad hombre.

1 respuesta
Mercucio

pero damian!

chirino

flashbacks de 2014 cuando elimino a houston de la misma manera, que grande

Juanlu1992

La canasta de Damian es una barbaridad, nunca he sido muy fan suyo pero dios mio y como le dice taluego a OKC xd qué grande.

Por cierto grande también Westbrook jugándose el ataque anterior con 11 segundos aún de posesión en una penetración absurda. PG13 buena decisión hiciste compi xd.

Diegomarnie

Entrando en el tema Westbrook, siempre muy polémico.

Russ fue, es y será así. Un jugador alocado, que juega como si el reloj no fuese de 24 segundos sino de 10, con una confianza ciega en él vayan las cosas bien o mal. Un cambio en su juego no lo veo porque dejaría de ser él.

Westbrook es un jugador que todos los que hemos seguido a OKC en algún momento hemos amado y odiado. Es una montaña rusa, series que te las revienta con 30-7-10 de promedio y una autoridad de jugador grande y otras tantas que comete errores y malas decisiones que cuestan partidos.

Hoy es un día complicado para defenderle, ya que la NBA es así de "injusta". No perdona, hoy Lillard merecidamente sale en las portadas pero hace un año las críticas fueron a él cuando fue claramente superado por Jrue y Rondo.

No entro en lo que es Westbrook fuera de las pistas y su actitud, cada uno la valorará como quiera. Por supuesto es algo en lo que no le ayuda para paliar todo lo negativo en torno a él.

Y sí, merecidamente hoy está en el foco de las críticas con todo el merecimiento del mundo.

Grimmer8

Westbrook sigue teniendo el mismo problema desde que debutó, su IQ en la toma de decisiones y lectura del juego. Una pena, porque con ese físico, esa pasión por el baloncesto y lo decisivo que es cuando toma buenas decisiones podría ser un minilebron.

Aún así siempre admiraré su pasión por el juego, su dedicación y la capacidad de sobreponerse a dos lesiones muy duras.

2
JimbojoneS

#1246 si puedes refrescarme el dónde digo que Portland no tenía ni una posibilidad, lo agradecería, porque no lo recuerdo. Igual te confundes de user.

Yo recuerdo haber dicho que entre los 3 posibles rivales, al que prefería era Houston, y también recuerdo esto:

me sorprende que me sueltes esas dos puyitas cuando yo he estado más bien calladito, el troleo sano es algo que sienta bien en el durante, hacerlo a toro pasado si es más molesto, en mi opinión

edit: si de verdad lo dije en algun momento me disculpo, pero vamos que no hay rencor :kissing_heart:

Polakoooo

Pues qué queréis que os diga... Es un mal triple, a 9 metros con PG encima. Lo que pasa es que la enchufa xd.

Rudeboyx

Que chunga se ha puesto la serie con lo bien que pintaba. Auténtico bajón del equipo estos dos últimos partidos, ha vuelto la depresión en ataque nose si para quedarse. Esperemos que el próximo partido todo dios de todo lo que tiene para intentar forzar el séptimo pero pinta mal.

1
X

numeros vacios, dificil de entrenar, ego desmesurado y 0 IQ. A ver si antes de retirarse se da cuenta de que esto es 5vs5.

Y va el subnormal de paul george y firma 4 años. JAJAJA

1 respuesta
sonic_2005

#1255 Paul George está contentisimo, cobrando una millonaria, haciendo un truño de POs y toda la mierda le cae a RW. Con o sin razón por la lesión y lo cabeza hueca que es Russ, que creéis que pasaría si estuviese jugando así de mal en LA con LeBron?

1 respuesta
Cryoned

#1256 dificil saberlo porque no habría jugado po.

Y RW es lo de siempre

westbrick = 70%
bestbrook = 30%
stat padder = 100%

si durant se fue, es por algo.

2 respuestas
sonic_2005

#1257 y a quien le está cayendo la mierda de no estar en POs?

A mí nunca me ha gustado Westbrook btw, esa teoría vuestra de que a todos nos ha enamorado en algún punto y odiado en otros momentos no la comparto. Simplemente nunca me ha gustado

Polakoooo

Hostia, que acabo de ver que ha metido 50 puntos el cabrón xDDD. Suputamadre.

S

Lo que está claro es que Westbrook jamás ganará un anillo siendo primera o segunda espada.

Es un jugador con una inteligencia inversamente proporcional a su físico.