NBA playoffs 2019

HaxeR

#1349 No veo a Utah ganando a ninguno de los que has puesto, basándome en rendimiento PO. Para mí son los que peor han jugado hasta el día de hoy, no tienen nada destacable, solo a Mitchell y ha sido bastante regulero por decir algo

1 respuesta
eaglexP

#1351 pues el año pasado mismo se cargaron a OKC easy

PeTu

Decir que Utah es el peor equipo de estos playoffs debería estar penado

5
Diegomarnie

Utah peor que Detroit :psyduck:

Jazz ha caído 4-1 pero dos de esas derrotas han podido ser victorias sin muchos problemas. Se rehicieron de dos duras derrotas en Houston y desde entonces han tenido en su mano cada uno de los siguientes. Lástima que Mitchell haya estado tan, tan mal salvo el 4º.

Aldarion_21

Detroit es que es imposible que no sea el peor equipo de estos PO, de lejos.

Rudeboyx

Veo a GSW peor que ningún año y con un roster cortisimo.

1 respuesta
S

Ah qué putada tener a 5 HoF + Livingston + iguodala

4
Diegomarnie

#1356 Estas declaraciones de Klay demuestran relajación:

"Clippers 129, Warriors 121: Klay Thompson admits he looked ahead to Houston series"

Toda la temporada han estado jugando al 20% y pegar ese reset mental en Playoffs no es tan, tan fácil. Se están enfrentando a un grupo de soldados que ante otro rival quizá hoy estarían en siguiente ronda. Yo he visto trozos de la serie y todo se traduce a que el quinteto de la muerte defienda como sabe, en ese momento Clippers no encuenta vías de anotación.

1 respuesta
Rudeboyx

#1358 Si tuvieran a Cousins te lo compro pero a día de hoy están peor que el año pasado ( aun siendo muy buenos obv). Yo les veo fuera como se les rompa alguno del big3.

1 respuesta
Diegomarnie

#1359 Lo acacho, de nuevo, a temas de confianza y relajación. No están acostumbrados a tener que apretar los dientes desde 1º ronda y su rival les está sorprendiendo.

Veremos en el Staples, que es donde los Clippers han estado lejos en los dos anteriores de pelear y Lou ha estado promediando apenas 15 puntos.

Espero un golpe en la mesa en la serie de Curry. Su equipo le necesita.

V3dd3r

#1348 Rockets están a un nivel defensivo altísimo, traen una dinámica muy ganadora en lo que llevamos de 2019 y GSW no están nada finos, sobre todo en defensa. A los Warriors parece que el ambiente es el peor de estos años y les dan muchas pájara durante los partidos y eso Rockets te lo va a penalizar si o si.

Lo que le falta a los Jazz es una verdadera estrella; Mitchell no lo es, pero es un roster muy competitivo con un muy buen entrenador. No es fácil ganar a Utah y menos con las diferencias que lo ha hecho Houston.

HaxeR

Estaré viendo otros partidos, pero la serie HOU -UTA es la que más me ha aburrido, lo mas divertido ha sido ver tirar ladrillo tras ladrillo a la barba, pero de Utah me esperaba más. De los pistons no me esperaba nada, y aunque la serie haya sido sosa también, se disfruta viendo a anteto :buitre:

2 respuestas
Polakoooo

#1322 tienes un don. Embrace it.

V3dd3r

#1362 pues los 3 últimos partidos muy igualados y viendo grandes defensas, que yo al menos echo de menos y más viendo como cada año se anota menos en el AS que en cualquier partido de RS. El Celtics vs Sixers será similar pero verás como nos haremos pajas viendo los partidos.

1 respuesta
ekeix

Como sigan en ese plan se van a ir a la calle por flipaos, cuando un profesional se relaja se la termina pegando sea el deporte que sea.

Y estos van de muy superiores y toda la NBA les tiene ganas

Dempsey

Marc Gasol Vs Joel Embiid

Que ganas! Marc debe subir su nivel para meter a los Raptors en la final y Lowry su aportacion ofensiva.

Por los 76ers lo que llevamos comentando, la segunda unidad no aporta asi que necesitan que los descansos a su quinteto sean cortos lo que haria que una serie a 7 partidos la ganaran los de canada.

PD; Si alguien ha comprado aqui y me dice su opinion le estare muy agradecido. https://www.nuevascamisetanba.es

1 respuesta
X

#1362 de quien esperabas mas? Han jugado sus armas y hasta aqui han llegado. Quitando a ingles que este año en playoff no ha dado el nivel de la temporada pasada, los demas han estado ahi. Han dejado a harden en malos porcentajes, sin visitar la linea 15 veces por partido y han podido ganar el tercer partido y el quinto.

Con lo que tienen no creo que puedan ofrecer mucho mas.

1
cocazo

Dónde está el 4-0 de los Warriors?? Dónde está? que yo lo vea....

3
V3dd3r

#1366 Marc está a muy buen nivel, hace lo que le piden a la perfección, hay tres opciones ofensivas antes que él en el quinteto titular, sus estadísticas engañan. Es un "Bogut" de estos Raptors.

1 respuesta
Aldarion_21

#1364 Celtics juega vs Bucks.

wolfmanovich

Si los Raptors no llegan mínimo a las finales Leonard es de pensar que se larga, y ojalá que a Clippers. Con Kawhi y la vuelta de Jordan/center veterano aspiran a bastante con el bloque que tienen montado. Y todo sea dicho, chapeau por Rivers, ha sabido reciclarse y no hay muchos entrenadores capaces de eso

Rudeboyx

#1369 Gran parte de las opciones de Raptors pasan por frenar a Embiid, si Marc saca su mejor faceta defensiva puede ser clave en esta serie.

1 respuesta
chirino

Kawhi ha ganado 13-0 a los sixers, no olvidemos que cuando defiende a Simmons lo anula completamente, aun así por mucho que haga Embiid, debería pasar facil los Raptors. Pero nunca se sabe

Dempsey

Yo tengo puesto 4-2 para Raptors y Celtics

Muitos

#1372 esperemos no ver mucho a boxer Ibaka en estas series, que ya conocemos todos a Embiid y tb a Ibaka xD

Aldarion_21

Yo creo que de los 4 los Sixers son los más flojos, pero también dije que GSW iba a perder solo 3 partidos en todos los PO y ya llevan dos jajajaja

Hir0shz

Sixers se van a comer los mocos, Raptors defiende bastante bien a los centers con Marc y encima Embiid anda tocado desde hace ya tiempo + Kawhi debería anular muy mucho a Simmons.

Sigo pensando que Celtics ganará vs Bucks, aunque la baja de Smart la veo muy importante. Ojeleye(La ROCA) me da que va a tener minutos vs Anteto.

Aldarion_21

Simmons es el jugador importante más facil de defender de todo el Este. Hasta que no pueda tirar algo se queda en nada porque los otros tres equipos tienen defensas muy buenas.

Hir0shz
3
S

Bucks 4-1
Toronto 4-1

Final: Bucks 4-2

1