toronto toronteando
Raptors es demasiado profundo para estos Magic, están muy bien entrenados y tienen armas, pero son muy irregulares. Raptors en 5.
tenía a nets +4.5, estaba jugoso el partido, debería haberme tirado a la piscina con nets sin handicap xD
#146 Como está la cosa a que te refieres? Ambiente? Comida? Reservar o no? Si está lleno o vacío? XD
Yo reservé para hoy a las 21:00 ... y estaba bastante lleno ( de hecho, habia 30 min de cola sin reserva ) ... con varios Phlly Fans ( Yo he ido con sudadera y la camiseta de los NETS debajo por si nos llebavamos el chaparron, pero no xD ). Nos ha tocado en la zona del centro y hemos podido ver el partido en la pantalla gigante. El sonido ambiental es cojonudo, cada vez que hacen canasta se oye el ruido de la red, brutal.
Las sensaciones que ha dado Toronto no son del todo buenas pero son infinitamente mejores que las ofrecidas por Philly
20-3 run para volver a la normalidad, la presión ha cambiado de bando, ahora Magic con los nervios tienen todas las papeletas de pifiarla
Es imposible ser contender al anillo con un tío como Lowry.
Ese va a los Golden y los hunde, qué desgraciado.
FVV es cremita
@xz1 yo -7.5, ha habido un momento en el 3r Q que estaba para cerrar, pero me ha podido la codicia y ahora esperando a que se acerquen para recuperar lo metido almenos xdd