Will the thrill
juro que alucino con esas cosas. Quedan 18 segundos y se ponen a hacer nada durante 6 antes de la falta.
Pero qué cojones. Y lo han hecho ya varios equipos en PO o directamente ni hacer falta los jugadores aunque el entrenador lo grite como kerr ayer o pops el otro día.
Jamal Murray, Gary Harris y veremos como sale Porter Jr. Salvando las distancias, a través del draft y sin hacer ruido Denver se ha montado un backcourt a como lo hizo en su día GSW. Ojo, no digo igual, me refiero a que con picks de lottery sin ser top picks, han trabajado muy bien. Con este bloque y atrayendo a un par de FAs interesantes, en un par de años pueden ser contenders, porque no, sobre todo si Jokic mejora en defensa.
Por cierto, viendo que cada día Kawhi es mas autista con sus gestos y sus risas..
¿ Cuántos cadáveres puede tener en su jardín ?
#2538 Que veo mucho hypeo con lo de kawhi este año como si no se supiera que era un crack top 3 antes de la lesion XD pero por ahora no lo veo mas de las finales de conferencia
#2540 Todos afirman que tanto klay como durant quieren el maximo y no se lo daran a los 2 obviamente y yo aun tengo dudas que no terminen cobrando menos para seguir dominando
#2548 hombre, con klay/green, fichando también en el mercado, se pueden pillar a kemba o algo parecido, con un par de jugadores de rol más y directos a segunda ronda de PO