vaya final xD
anteto un poco retard
poniendo caras de FUCK YEAH LOS MEJORES
cabrón, si has jugado toda la serie contra un equipo de enfermería y te han llevado al séptimo y prórroga xD
Es lo que tiene el hero ball a veces no sale el tiro
#3486 Y lo carrileo su equipo en el clutch como de costumbre
durant yo creo que ya ha olvidado la derrota, ahora está pensando en los memes de su airball y cómo va a contestar con sus cuentas fake de twitter a los que los pongan
#3489jiGGSaW:y los Nets con 2 de sus estrellas
2? pero tu estas viendo jugar a Harden? xDDD 1 y cuarto.
Fuck me lo he perdido el partido. Ya me lo veré más tarde. Parece que el mejor partido de año. Grandísimo KD por lo que se ve, mucho mérito jugando tantos minutos, después de una lesión gravísima y con un equipo muy diezmado. Los Bucks que no se lo crean tanto, que luego lo mismo la cagan. Yo por mi parte quiero que ganen los Suns el anillo.
#3497 no les quedaba otra
sin harden les habrían aplastado, aunque sea como en el anterior partido para subir la bola y repartir era necesario.
Bueno, mi consuelo es ver los tweets hablando del hijo de puta de Joe Harris.
Un shooter que no anota una mierda.
La verdad es que me da 0 pena el super equipo, sobre todo por Harden. Y me alegro por Giannis, ya llevaban muchas pecheadas. Y no me extrañaría que pechearan en la próxima ronda, pero los PO imprevisibles mejor.
#3500 harris es una pieza tipo korver, está para lo que está, que son 15 puntos por partido a base de triples liberado
no le puedes pedir mucho más porque además tira cuando le dejan.
Dudar de que Anteto ha sido el mejor de los Bucks es la hostia, poneos los partidos otra vez porque habéis visto otra cosa xD
#3506 que no, que acabar con 40/13 con un 72% de fg es de mancos, el bueno aquí es middleton con su 35% de tiros con más intentos que anteto.
#3508 Ya te digo tuvo un cuarto tiempo malísimo el tiro la poca ventaja que tenían los Bucks. Pero en el OT se ha redimido como un campeón.