Para vosotros qué ofreceran por Lillard siendo realistas?
El último estrellón fue Harden y lo cambiaron por pipas.
Para vosotros qué ofreceran por Lillard siendo realistas?
El último estrellón fue Harden y lo cambiaron por pipas.
#4861 Imagino que pedirán el oro y el moro, pero si fuerza la salida tendrán que bajar lo que piden. Imagino que un jugador joven estilo Jaylen/Lavine(Algo de este nivel) + roll players + un par de 1st.
Yo creo que al final se quedará, pero veremos.
#4870 gran jugador para una selección, no sé qué iba a hacer el team usa sin keldon johnson, sería como una argentina sin messi
#4860 El 2K haciendo su magia otra vez
#4861 Hombre por Harden dieron 3 picks de primera ronda y 4 swaps mas un puñado de jugadores jovenes decentes, lo de Lillard seria similar, Blazers ira por la oferta que mejor le sirva para reconstruir porque ya sin Lillard no tiene sentido continuar el proyecto y después de el seguro seguirían los trades de McCollum, Nurkic, etc
pops chochea está claro, es hora de mandarle a la casa de los jubilados a estudiar que nutrientes se le pueden extraer para nuestro uso personal.
Yo lo de Keldon Johnson lo puedo entender porque ha estado entrenando con ellos y si lo ha hecho bien pues ok al premio. Lo del otro es de putos locos xD
Lo de McGee es como cuando con el dream team 2.0 de hace 10 años llevaban a Chandler... solo que escalado al nivel de la selección actual
Ojalá verlo en Sixers, la putada que el value de Simmons anda por los suelos...
Simmons + Thybulle + random + un par de 1st y todos contentos.(todo esto sin tener npi de salarios modo cuñado)
Solo de pensar en ver a Embiid suelto por la pintura sin el estorbo de Simmons me pongo tonto.