Jajajaja están desesperados por quitárselo de encima y quieren hacer ver cómo que no.
Este en 4 meses vale la mitad
Pero ahora mismo, siendo realistas, qué coño vale Simmons? Si está en el punto más bajo de su carrera.
#5433 O le ponen a jugar estilo Anteto( que está muy por debajo físicamente obviamente)y que juegue interior o no vale nada a día de hoy xD.
Yo no tengo ni idea de quien la va a querer por el sueldo que cobra.
#5427 Donde va este con ese hombro jajajaja Como rulan las chuches en la NBA y el deporte profesional en USA, es de locos.
#5438 no puedo ver el twitt al que responde porque el chaval ya se ha puesto la cuenta con candado. Pero entiendo que alguien lo ha criticado a nivel baloncestístico y el le ha respondido metiéndose con el porque es pobre no?
Manda huevos, al nivel de un gilipollas de twitter medio. Y mas siendo jugador de NBA que ha habido y hay muchísimos jugadores que si no fuese por el baloncesto estarían peor que ese hombre.
Respecto al cambio de normas, no creéis que empezar a cortar de lleno a los pocos jugadores exteriores que penetran va a convertir el baloncesto en un 5 abierto y a tirar?
#5437yooyoyo:Como rulan las chuches en la NBA y el deporte profesional en USA, es de locos.
Ojala fuera solo USA, en todos lados es igual xD
Mañana va a ser un día movido, vamos como todos los años, espero que haya sorpresas aunque no haya grandes agentes libres.
#5455 Les quedan unas horas para entender que no vale nada Simmons mientras siguen pensando que tienen un top.