Joder.
C.Paul acabará con 40 años y 420 millones en career earnings, Curry cuando acabe el nuevo contrato con 470
La temporada que viene con el contrato de Ayton que van a hacer los Suns? solo con 3 jugadores se les va casi todo el dinero.
#5683 Pues como el resto de big3 que hay por la liga, rellenar el equipo con gente cobrando el mínimo. A Miami este año con Butler, Adebayo, Lowry y Robinson les queda para pipas.
#5686 Lo único que más jodido que haya gente de relleno queriendo ir a Arizona, es lo jodido de los mercados pequeños.
#5689 Por cierto, con la marcha de Tyler Bey y Josh Richardson, el trade entre Curry y estos ha acabado en polvo para Dallas, qué penica.
#5692 Es que salió como el culo ese intercambio. De momento 0 ilusión me hace el equipo está temporada también, o se deshacen de KP o va a ser un pozo sin fondo.
#5693 Salvo que cambie mucho la cosa, habrá que pelear por no caer otra vez en primera ronda, pintan malos años en Dallas.
#5697 Creo que también es un defensor decente, no? quiero creer que traerán un center intimidador y no confiar en un chaval de 21 años y por Dios quiero un segundo generador.
#5698 Ojalá, a mi no me parecen malos movimientos para nada, siempre y cuando no se queden ahí.