#5736 Te das cuenta que los equipos no quieren centers? Que tios como Ibaka o Harrell estan encantados de pillar su opcion de jugador por 9 millones? Quien esperase 20 kilos para Holmes vivia en una realidad distinta. Solo mira el draft: Mobley por potencial de "franchice center" sale 3o, el siguiente, Sengun, sale el 16o. Todos los que no van para estrella pasada la loteria.
#5739 Pero es que luego ves que Powell casi cobra lo mismo y es un jodido crimen. A los Mavs este jugador les venía como un guante, otro año más como sigan con ese juego interior aunque firmarán al chaval de 21 años pues pff.
#5740 Tienes que mirar la situacion individual de cada equipo: Powell va a cobrar una pasta por que los guards/wings buenos cuestan premium y los Blazers dieron a Trent (que tambien va a cobrar bien) por el. Los Blazers no tienen capacidad para mejorarle y lo hubieran perdido por nada. Igual con Cavs dandole 100 kilos a Allen (wtf!) que es bueno pero no se si tanto...
Los Mavs no necesitan pivots buenos sobrepagados. En mi opinion les faltan guards que puedan descargar a Doncic del balon. Han ido a por Lowry que lo tenia hecho con Miami y a por Lonzo que lo tenia hecho con los Bulls. Aun quedan buenos bases en el mercado, asi que espero que pillen al menos uno.
Pues mantenemos proyecto y cambiamos a Bullock por Fournier.
Pensaba que Noel acabaría en Dallas por mucho más dinero tras la temporada que hizo
En 2022 creo que acaban los 3 de Nets que seguirán juntos y Beal, este último dicen que es muy amigo de Tatum, igual es su objetivo?
#5698 Bullock es un buen 3+D y si sale barato me parece un buen fichaje. Yo no he acabado decepcionado con el en NY.
#5743 a mi me parece que con Noel y Burks no hemos hecho un mal trato, pero fijate que con Rose no termino de estar del todo seguro. Me gusta Rose en la 2ª unidad con Quickley+Burks pero no veo que vaya a estar a buen nivel 3 años.
Fournier no lo he entendido y mas habiendo drafteado a Quentin Grimes. Que entiendo que no es ni la mitad de bueno pero es exactamente el mismo perfil no? Pero bueno Leon Rose no nos ha fallado y el último año de Fournier es team option así que se le larga a unas malas.
#5752 Grimes se supone proyecto a largo plazo y a Tibs no le gusta jugar rookies.
Los Knicks necesitaban anotación y el francés aporta eso.
Les hace falta un base, eso sí. Aún quedan Dinwinnie, Shroder y Jackson que pueden hacerte un papel.
Yo espero que busquemos un base ofreciendo alguna ronda + Toppin + Knox.
Sigo soñando con Collin Sexton
#5753 Dinwiddie va a acabar en Wizards, se lo leí a Woj anoche. Si 18 millones por Fournier me parece caro, 25 por Schroder ni te cuento. Prefiero un Payton 1 año bien barato que sobrepagar a alguien 3 o 4 años por bulla.
#5755 Yo creo que se va a arrepentir en breves de no coger la oferta de Lakers porque basicamente todos los equipos tienen base ya y va a acabar con un 60-70/4 ...quien queda sin base? Los Knicks solamente.
#5750 Es lo que se rumorea más fuerte, que se va a apostar por que llegue Beal en agencia libre. Y si, es muy amigo de Tatum.
A ver si los Mavs hacen algún Sign and Trade metiendo a Powell y algún jugador más para traer algo decente, porque el team actual no da para mucho más que la temporada pasada.
#5757 Y no piensas que deberían ir a por un base de verdad?
Es un poco como los Knicks que el pobre Rose sigue siendo bueno pero sólo con él no les da y le hacen ese contratazo a Fournier, mi no entender.
#5758 Pues imagino que seguirán con Smart este año con Pritchard y Dunn por ahí...pero no se.
Juntar a Beal, Brown y Tatum será la idea, que tampoco se si te da para el anillo, pero bueno, es una apuesta también que contenta a Tatum, no quieres que se te vaya, quieres que te renueve.