#29 calvo cobarde o perilla cobarde son unos clásicos para hatear.
Yo cuando eliminen a los Knicks de PO iré siempre con el rival de Lakers y Nets
Yo la verdad que no hateo a nadie salvó que hagan X cosa en algún partido. Como LeBron el otro día todo el tiempo llorando o Luka cuando soltó el manotazo a Sexton por poner ejemplos.
Porra para hoy:
Bucks VS Heats 0-1
Clippers VS Mavs 0-1
Nets VS Celtics 1-0
Nuggets VS Blazers 1-0
Al final solo televisan en Vamos el Clippers VS Mavs, no es poco pero hubiera molado también el Bucks VS Heat. Tengo curiosidad si volverán a hacer la misma defensa a Atento que supongo que si.
A falta de mis Spurs, todo lo que no sea anillo del superteam o de Berverley, Morris y compañia... me vale. Y cuantas más series a 7 partidos mejor.
Que pena lo de Curry ayer se merecía entrar pero con tremenda banda imposible...
Vamos Lakers esta noche se la saca Carushow.
#37 Ostias es verdad lo miré anoche y el mañana me confundió jaja bueno pues esta noche a tope con Miami y Dallas.
#39 xDD ya ya si en vez de LeBron es Caruso a lo mejor no lo suspenden... Cuántos días es la suspensión por saltarse protocolo covid?
Yo tengo mucha curiosidad por ver el estado en el que están los Heat, han tenido muchas dudas y lesiones durante toda la RS pero tanto los jugadores, como la franquicia y el entrenador tienen ese maravilloso gen competitivo que les convierte en un dolor de cabeza.
#47 Aún no, estará a punto.
Por cierto por parte del este no veo tan mal la simulación, creo que la única sorpresa va a ser entre bucks y miami.
Venga me apunto a la porra de javolo:
Bucks VS Heats 1-0: Confío en Anteto, aunque veo esta serie a 7 partidos.
Clippers VS Mavs 1-0: Tropiezo de los Mavs y victoria para Clippers, me encanta Doncic y quiero que gane un anillo y MVP, pero no les veo ganando la serie.
Nets VS Celtics 0-1: Victoria para los Celtics, de hecho (aún siendo de los de verde) va a ser el único partido de la serie que ganen. 4-1 para Nets.
Nuggets VS Blazers 0-1: Los nuggets dependen mucho de Jokic, y aunque sea jesucristo personificado y el mvp de este año para mi, no les va a dar. Y que coño. ¿Quien odia a Lillard?
Se vienen los contragafes.
Yo que los Blazers le ganen a los de Jokic lo veo un poco fantasioso, que pueden callarme la boca pero sobre el papel los de Jokic les pintan la cara a los Blazers. Por otro lados los Lakers pese a ser mi equipo tampoco les veo en las finales tan claramente el año pasado teniamos a Rondo modo god en playoff este años con Dennis veremos a ver que pasa.
Anteto más le vale en esta serie tener % aceptable en el tiro exterior, que Holiday va a ayudar mucho a la ofensiva, pero no se si será suficiente.
Miami es un gusto verles defender en play-off.
Anteto de momento igual que el año pasado, si quiere ganar el anillo o mejora el tiro exterior o se va a un súper team. Si tuviera aunque fuera un tiro decente...
los bucks es que parecen idiotas, pudieron elegir a otro menos a los heat que ya les pintaron la cara, fueron de chulitos de "no se repite" y ahora a ver qué pasa, se pueden quedar con cara de subnormales de nuevo xD
#57 Es que Miami parece un escuadron, tienen al nucleo duro del año pasado y tras el palo de lo de Oladipo que no ha cuajado, lo que han hecho es meter más madera en forma de veteranos correosos (Ariza y Dedmon) para tostar al contrario en el rato que estén en pista.
Ofensivamente son limitados, pero defensivamente toda la rotación son jugadores entre buenos y muy buenos