#6331 Ojalá verle pronto con un par de escuderos decentes. Porzingis si no espabila con el cambio de entrenador y llegando rodado sin lesiones ya lo pueden ir empaquetando por el primero que pillen.
#6333 que Ben Simmos con las manos , a ver dónde acaba, en otras cosas aporta mucho pero con ese contrato y sus aptitudes en la NBA actual es un atracador, gana más que Embiid wtf
A mi me está sorprendiendo Sims.
Esta muy verde, pero tiene un físico que como le enseñen 4 cosas...
#6335 , con que su siguiente contrato gane 15-20 me parecería una muy buena pieza, pero a ver quién se lo come por +30 millones 3 o 4 años que le quedan, para subir el suelo de equipos de abajo muy bien, pero para competir por un anillo ocupando la masa salarial que ocupa...chungo
No me desagradaba la idea de que Simmons acabara en Spurs con Popovich para meterlo en vereda, pero me está dando la sensación de cáncer total.
#6343 Buscarán alguna manera de rescindirle el contrato o buscarán un transpaso a algún Estado negacionista.
Irving es un zumbado.
Esa cabeza es el gran obstáculo de los Nets en su carrera hacia el anillo.
En 24h fijo que ya la lío de nuevo.
KD vuelve a la bahía de donde nunca tendrías que haber salido, deja al puto loco ese solo en Brooklyn con sus taras mentales
si lo hubiesen tradeado y fichado a 2-3 medianias serian mucho mejor equipo en mi opinion. Harden+Durant te da para ganar el anillo tambien y sin tantas tonterias
#6357 Lo vi ayer y es lamentable la gestión que desde hace tiempo se lleva haciendo desde la franquicia