Ese tobillo...
Pfff, que mala pinta, pues lo que dije sobre Nets y las lesiones que era lo único que les podía parar de llevarse el anillo...
#2615 en 4 días no bajas una inflamación de esa torcedura ni de coña y espera que no haya daños internos
#2613 En la burbuja Doncic se lesionó (lo hizo Kawhi sin querer), se fue cojeando, volvió, se tuvo que retirar y siguió jugando la serie. Habrá que ver hasta qué punto se ha lesionado Irving.
#2616 Yo creo que no ha sido para tanto, aunque ya no sé si es más deseo que raciocinio con tanta mierda de lesión
Thanasis, el hermano que drafteamos en NY por si resultaba salir como el hermano.
Muchas veces lo confundo Cleananthony early, jugador al que le pegaron un tiro
Este partido no lo gana Nets. Están jugando de pena otra vez. Añadele Irving lesionado. Harden tendrá que forzar el quinto partido seguro.
Pero vaya ... Que jugando así, como estos dos partidos, no van a ganar a Bucks. Es la realidad.
#2633 ahora es cuando tienen que dar un paso adelante de verdad, que se creían pues, que solo por nombres se gana el anillo?
A apretar el culo y el primero Durant que anda flojo, dicho esto acabara +30 pts xD
#2636 Habrá que ver el grado, pero como no pueda jugar la serie ojito que se iguala mucho la cosa. Mira que quería que pierdan los Nets, pero así no.