A pesar de las mierdas de finales que ha hecho Tatum, yo pediría paciencia. Solo tiene 19 años.
A ver seguimos siendo serios candidatos a anillo en los próximos años, que los dos J son unos enanos, pero hemos llegado sin gasolina. GG a los Warriors fans
#4466 llevo desde el ppio de las series proclamando su merecido mvp, es como berni en el unicaja, valoración en el campo - 10 pero en el banquillo te saca 60 puntos
Bueno felicidades a los fans de Warriors, se veía medio venir en el anterior partido, por cierto me quedo con el rendimiento de smart y Brown estás finales, Tatum ya estádo bastante desparecido, creo que es muy meritorio haberse plantado aquí.
No pude postear en todas las finales, pero mi más sincera enhorabuena a GSW y sus fans.
Me acuerdo que antes de empezar esto el amigo @pijas no metía en PO a GSW, es otro de los buenos gafes .
Btw, buen fichaje el de Wood, habrá que ver qué más fichan si pueden llegar a ser contenders.
Enhorabuena a los Warriors y a sus fans de verdad, o vieron jugar al run TMC o no me vale, como buen pollavieja xD
X cierto cutrestats, acabo de caer q con payton II son dos los jugadores campeones en el mismo año y que sus padres hayan sido campeones a su vez
#4480 Sin duda ha hecho que esté incomodo durante todas las finales, el segundo mejor jugador de los Warriors y de la serie
Felicidades a los fans de Warriors! Totalmente merecido, desde luego.
A Boston le queda todavia mucha experiencia para no pechofriar en unas finales. Los g7 en semis y en ECF pesan, pero hay que sacar fuerzas de donde sea.
En fin, el año que viene más y mejor. Ahora que GSW disfrute el anillo, que el año que viene espero revancha de estos mismos contendientes.
Saludos a todos!
PD: voy a tener pesadillas con Curry 1 mes.
#4497 Para mi la mejor evolución de Lebron, es que pasó de ser un niñato subnormal en sus primeros años, a un tío bastante centrado, que no hace el idiota en pista, tampoco fuera de ella y es un monstruo de la historia, ahora mismo hasta cae bien.
Los pocos haters que quedan de Lebron son por eso, puro haterismo irracional.
Lo de tus vídeos es brutal
#4498 Desde las declaraciones del 3-1 no volvió a sonreír, solo tenía un objetivo en mente y era callar bocas, pasó de la seriedad a los lloros tras ganar el anillo