NBA Playoffs 2022

Sh1n0d4

#4797 Pues me parece un regalo la verdad, en fin.

Rudeboyx
1 respuesta
PaPa

#4798 Joder, ese le hubiera ido de perlas a dallas.

#4802 Pensaba que se iba a largar de Chicago.

javolo
SupermaN_CK
1
PaPa
javolo
Hir0shz

Vaya regalo, Brogdon por 1 ronda(que sera una mierda xk van a quedar arriba) y full basura.

1 respuesta
cocazo

#4808 89M de contrato tiene, a ver como cuadran xD

1 respuesta
Hir0shz

#4809 Han dado a todos los agita toallas del banquillo basicamente para cuadrar creo. Van a tener que pagar buen luxury tax.

Tienen aun el TPE de 17 millones tmb, pero no se yo si queda algo potable para darle eso.

javolo

El problema es que es del club de bohemia. Esperemos que le respeten las lesiones.

Hir0shz

????????

iNerZiA

Es bien conocido que a KAT le gusta jugar por fuera pero joder que rotación van a tener los Wolves?

Hir0shz

0 sentido, que cosa mas absurda.

MRajoy

A ver dónde acaba Donovan.

iNerZiA

Donovan a Miami
KD a Suns

Y yo feliz

No está mal el botín de picks

Rito_Tryhard

Es normal, por parte de utah, sus 2 esrrellas han dicho que tienen que elegir a 1 de los 2.
Lo que no se si querran hacer rebuilt XD.

Por parte de timberwolves, no entiendo nada. A no ser que busquen tradear o que se yo xD

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, Danny Ainge vuelve a repetir la historia, en su día tradeo todo en Boston y fichó a Brad, ahora esta tradeando todo de los Jazz y a fichado un entrenador super joven 5 años. Se viene limpieza de Utah, de momento han tradeado 2 titulares.

Menudo pedazo de atraco acaba de pegar el cabron de Ainge xDD

javolo

Sin sentido la verdad.

Hir0shz
1 respuesta
Diegomarnie

Me medio considero seguidor de Minnesota desde el principio del año anterior.

El perfil que han buscado me gusta mucho y era necesario. Naz Reid y Karl-Anthony Towns tienen muchos puntos buenos, pero la protección del aro no es una de ellas. Claro, yo esperaba un Mo Bamba con los 10.8M de la midlevel que tienen o un trade por Myles Turner. Ellos quieren replicar de algún modo el formato que tiene Celtics, con dos interiores y uno de ellos que sea un intimidador.

Se me escapa de las manos dar todo el futuro por Rudy Gobert. Y os lo digo yo que soy mucho más fan de este tipo que la media. Es el mejor interior intimidador de la liga, pero el contrato sigue siendo una losa y en relación a los que yo cité arriba, dejando esta brecha salarial que no es pequeña, es la capacidad de jugar fuera, que es nula.

Dicho esto yo tengo ganas de ver esta zumbada de Tim Connelly que ha venido para agitar el árbol. El proyecto va a por todo, se podrán equivocar, vaya, pero no tengo queja de equipos que se dejan de historias y dan un paso cuando pueden.

El trade no me gusta, por si no quedaba claro.

PaPa

Es verdad lo de gobert? Pero wtffff con Karl?

1 respuesta
pIJAS

Cousin y La ceja en Pelicans no les fue muy bien xcdd

1 1 respuesta
javolo

Últimamente está sonando mucho y me gusta 0.

1 respuesta
cocazo

#4817 despidieron a Snyder, tradeas a una de tus estrellas, tradeas a O'neal por un pick.....
Tiene pinta de rebuilt.

Offtopic:

1
Hir0shz

#4824 Es un Brunson 2.0

Hir0shz

Viendo que muy posiblemente esa ronda terminará siendo una 2º ronda les sale bastante worth.

Hir0shz
1 respuesta
Hiika

*tripitido.

#4823 pues Cousins+Davis+Rondo funcionó dignamente hasta que Cousins se partió el aquiles y se le fue la carrera por el retrete, aunque creo que ese año perdieron en primera ronda.

1
Laxers2

#4820 Ah que Mitchell se queda pfff

#4822 Pues ni tan mal KAT puede jugar de 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA